jueves, marzo 30, 2006

De curso y Blockbusters.



Jueves, dia libre en el curro pero hemos tenido que ir al centro, a Stroget, a un curso de Amadeus a Icelandair. Lo impartia un agente de reservas con 25 años de experiencia en SAS. Alli hemos estado dos compañeras y yo. Siempre nos tratan tan bien en Icelandair: cuando llegamos han comprado los tipicos pastelitos daneses, hecho cafe y te, refrescos. A la hora del almuerzo bajan a por "Smorebrod", de pescado, huevos, patatas, gambas. Estos cursos son mas que nada un "brainstorm", un intercambio de ideas entre la aerolinea y nosotros como "su cara" en la Terminal 2. Alli se han reunido gentes de Islandia, Dinamarca, Grecia, España y Suecia. Intercambio curltural.

Luego de camino a casa he parado, alquilado "Weding Crashers" y "Pusher 3", esta ultima una pelicual famosa en Dinamarca sobre drogadictos y mafiosos y las hemos visto Mille y yo tranquilitos en casa. La primera, muy graciosa, sobre dos tipos que se dedican a ir a bodas para comer y beber gratis y ligar. La segunda me ha defraudado un poquito, teniendo en cuenta el nivelazo de las dos primeras partes de "Pusher", que traducido al castellano quiere decir "traficante".

He llamado a Malaga por telefono, mejor dicho por Skype que es baratisimo (por ahora hemos cargado la cuenta con 10 euros, hemos hablado ya horas y solo hemos utilizado unos 4 euros), para conocer de primera mano las novedades de por alli abajo. En menos de dos semanas alli estaremos...

Lo mejor, el miercoles me voy otra vez a Londres a un curso en Easyjet. Este si que es bueno, con gente viniendo de distintas bases de la compañia: Ljubliana, Atenas, Roma, Niza, de distintos aeropuertos ingleses y un servidor. No creo que me vaya antes del miercoles, porque ya me gaste demasiado la ultima vez en discos, libros y DVD y no quiero andar suelto por Londres otra vez, y en esta ocasion recien cobrado el sueldo, jejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te cuidan en el curro, el?, que si reuniones con pastelitos y café, que si cursos en Londres...No todo iba aser malo, no? ;-)

Nosotros tb queremos mirar lo de Skype, pero lo dejamos para cuando terminemos las obras del piso,que ya me han dicho que es superbarato.

Por cierto!! A ver si puedes hacerme un favor cuando vayas a Londres, puedes mirarme cuanto vale un scrabble? si tienes tiempo,claro!

Un abrazo y recuerdos de Sebastian.

Anónimo dijo...

Por cierto! Acabo de escuchar en la tv que en Málaga se está preparando una Macro-orgia en la Playa...Jajajaja!!!

UnderPressure dijo...

Macro-orgia? Joder como ha cambiado la cosa en Malaga, jajajaja.

UnderPressure dijo...

Laia, no hay Scrabble en Barcelona??

Anónimo dijo...

Macro orgia en malaga? Dios... XD Habrá que ir a la playa!!!