lunes, marzo 27, 2006

Los breves momentos de felicidad...

No puedo resistirme a contarlo. Viene un pasajero despues de que el check in de SN Brussels haya cerrado, segun el porque se le olvido cambiar el reloj de hora hacer ya casi tres dias, asi que por eso ha llegado tarde. Vale que se le haya olvidado cambiarlo. Pase tambien que ha estado llegando tarde a todos sitios desde el domingo de madrugada. Lo mejor ha sido que le digo:

"Tiene usted que comprar un nuevo billete para el siguiente vuelo. Son 851 coronas danesas"

El precio es baratejo, unas 20.000 pelilas al cambio, podria ser mucho peor la verdad. He visto este billete hasta a 3000 coronas (65.000 pesetas) en dias movidos. Pero hete aqui que de pronto el tio me salta con un:

"Tu debes estar loco (traduccion aproximada danes-español). Voy a buscar otra cosa mejor".

Ok. Al rato vuelve, no ha encontrado nada mejor tal y como yo ya le habia dicho, y al volver miro el precio y este ha subido a las 1400 coronas. Jajajajjaa. A morder el polvo!!! El tio flipaba, claro, pero tuvo que comprarlo, jajaja. Ha perdido 500 coronas por chulito, unas 10.000 pelas.

Desde luego si no fuera por estos breves momentos de felicidad....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!! Te debio de dar un gustazo...Jajajaja

Que bueno!!...La próxima vez seguro que se acuerda de cambiar la hora de su reloj...y tb sabrá reconocer un buen precio.

Lucas dijo...

Ole! Lastima de camara de fotos para fotografiar su cara :-)

Anónimo dijo...

Qué sadico XD

Fernando dijo...

Hola ,soy Fernando del foro de mi cabeza. Me gusta leer tus comentarios por que suelo coincidir bastante contigo, sobre todo cuando haces algún comentario de los años 80 o 90.
Tus fotos me han gustado, un saludo.

danirmartin dijo...

Dond elas das las toman, jeje...