sábado, enero 13, 2007

Videos mios en internet...

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. He tecleado "underpressure72" en Google y han aparecido ademas dela URL de mi blog otras muy curiosas. Por supuesto, el enlace a los videos con Neil Strauss, el guru de la seduccion, pero a continuacion otras direcciones mas raras. Parece que hay gente que hace recopilaciones con los videos de los demas, por lo menos con algunos de mis videos.
Debe ser algo como lo que me hizo el mexicano aquel de lo de "quien es ese lindo ejemplar de rosa".

Aqui pongo algunos de los sorprendentes links:


Yourvideo

Picgames

Malaga.magnify

Videosai


Internet nunca dejara de sorprenderme....

5 comentarios:

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

No he entrado aquí no para ofrecerte la posibilidad de ganar dinero con un nuevo negocio, ni para decirte que tienes un blog muy bonito y q te pases por el mio y postees, sino que he llegado aquí, via el blog de Jerjes, porque he visto que estas en CPH y yo estuve hace poco y me encantó... algo estúpido verdad? pero bueno que si leo tus entradas pues que menos que saludar, no? pues nada más, hola!

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

Quitando que cuando fui a las 4 de la tarde ya era de noche, el frío se hizo soportable y la ciudad me encantó, de hecho no sé si volveré en breve... eso de tener un amigo Erasmus allí es una oportunidad que hay q aprovechar :)

http://limonsecoenelfrigo.blogspot.com/search/label/Copenhague

pase ud buen domingo!

(5 años alli!!! me gustó mucho CPH pero no creo q pudiese vivir tanto en esos lares...)

RatWulf dijo...

Eres un nuevo ídolo sexual Noshow tio....jajaja....el colmo será cuando te reconozcan por la calle...y pasará!! jajaja (al menos el día que te vea yo, te reconoceré, jajaja)

UnderPressure dijo...

No te creas, jerjes, pierdo mucho al natural !!!

Me muero por idiota: no te creas que se lleva bien un lustro exiliado, pero bueno, como se suele decir....podria ser pero, siempre puede ser peor.

Anónimo dijo...

eres un nuevo icono sexual jajaja!
Y tío! Estás arrasando en la categoría de expatriados! Esto huele a semana fantástica-bikkode por toda España para recoger tu premio!!!