miércoles, agosto 06, 2008

Despedida y cierre.

Este blog se cierra. Asi es la vida. Lo abri hace ya casi un lustro para sin grandes ambiciones ir desahogandome. Aqui quedan muchas de mis neuras y aventuras: trabajo, viajes, el dia a dia. Y ahora, ahora ya no hay nada mas que contar.

Cierro y con ello cierro una parte muy importante de mi vida, sin duda el mejor tiempo que he vivido. Un tiempo en el que he crecido personal y profesionalmente junto a una mujer a la que tengo que reconocerle publicamente que le debo en gran parte precisamente eso: ser lo poco o lo mucho que soy hoy dia. Gracias, Mille.
Asi que gracias a todos los que por aqui habeis asomado vuestras vidas, los que habeis tenido a bien gastar unos minutos en leer las aventuras y desventuras de un emigrante en Dinamarca. A algunos he conocido en persona, a los demas es como si ya os conociera. Para todos un fuerte abrazo.

Se despide de vosotros vuestro amigo Miguel.

13 comentarios:

carol vikinga dijo...

¿Y eso por qué?
:'(
¿Ya no tienes nada que contar?
Bueno, a veces uno cierra un círculo, y la verdad es que escribir por escribir... pues cómo que no. Pero no dejes de visitar el mío, eh.
Yo voy a echar de menos tus vídeos frikis y tus quejas y tus bromas. A mi me gustaba leerte.

Isidre dijo...

El placer es de los lectures Under! Espero que sigas narrando tus aventuras y desventuras en otro lugar y nos des cuenta de ello! Un abrazo amigo!

vanya dijo...

"Hay dos clases de personas: las que se van y las que se quedan..."

¿Volverás?

Lucas dijo...

Aunque cada vez tengo más tiempo para pasear por blogs amigos, molaba pasarse de vez en cuando por aquí a respirar un poquito de aire danés... Lo echaré de menos...

A lo que no renuncio es a conocer Dinamarca algún día. ¿Estarás allí para invitarme a una cerve?

carol vikinga dijo...

por cierto, que mañana me voy de aquí pero vuelvo el 30, así que a ver si no sponemos de acuerdo y me cuentas en persona cómo te ha ido el veranillo y los conciertos cerveza en mano. Y si vanya se quiere apuntar, pues ala, ya seremos tres ;)

Cristina dijo...

Ha tenido que llegar este momento, para que yo haga un comentario ;) Que pena Miguel! Como nos vemos poco, pues era como seguir un poco en contacto...Echaremos de menos tu blog!

un abrazo

tu prima

Apát Lajos dijo...

Me parece muy bien, en vista de tus actuales circunstancias. Pero déjalo ahí, no lo elimines, y abre otro blog diferente. Ahora no lo "verás", pero te servirá de mucho. Que sea diferente a este tanto en su diseño como en su línea. Si quieres te lo hago yo. Total, otro blog más después de un par de cientos... :)
Venga, ya dirás que sabes por dónde.

quiquecu dijo...

Mucho ánimo, y no renuncies nunca a ser tu mismo.

Anónimo dijo...

no me jodas under...!! si molaba a tope ..puedes ser un poco mas claro de porque lo dejas???:-)
mira que eras un tio cachondo,me caiste muy bien en copen!!
nacho

Daniel dijo...

Vaya hombre, una desgracia más en mi vida..., me quitan el único blog que leía. Va en serio.

Dani, un lector desde Ciudad Real (Spain).

fernando dijo...

Ya hemos hablado por otra vía.
Yo también cerré mi blog, ya lo sabes y por qué.
Se da un paso y después otro. Paras un momento. Algo se mueve en el estómago.
Y otra vez en el camino.

Edu dijo...

Hola Miguel,

Soy Edu, hace casi 3 meses te escribi diciendo que me iba a vivr a dinamarca con mi novia danesa, un caso parecido al tuyo. Pues bueno hemos llegado a Århus e incluso estamos trabajando ya los dos. Es una pena que se cierre el unico blog que me tenia enganchadillo... jeje. Pero bueno, de todas maneras si te pasas por Århus no estaria mal hecharnos una cerveza. Saludos amigo! edudk.blogspot.com

lifestraveller dijo...

Vaya, y yo todavía te debo una cerveza....te vas de Dinamarca???