martes, abril 22, 2008

Abbey Road.

Hemos estado Mille y yo en Londres y Liverpool. Tengo que colgar mogollon de fotos y videos, en ello estoy, peleandome con el youtube.

Asi, en plan trailer, no me resisto a poner los dos que grabamos en Abbey Road. El primero, el friki: el de cruzar el paso de cebra y tal. El segundo, el de protesta: esta muy mal eso de no poder visitar el interior de los estudios. Ese mitico estudio 2 donde se parieron todos los discos de los Beatles.






En breve, mas historias y fotos: Cavern, Strawberry Fields, Eleanor Rigby, etc, etc.

3 comentarios:

Sebastian & Laia dijo...

Ya veo que no os aburriis :-) nosotros tb tenemos un montón de videos, pero no hay demasiado tiempo para pelearse con el Youtube...

Nosotros este finde lo pasamos en Perpiñá y Colliure :-)
Y es que salir de la ciudad donde se vive,y desconectar va genial!!

juan rafael dijo...

No paráis de viajar.
con el youtube, paciencia, cada dia le cuesta más de subir los videos.

UnderPressure dijo...

Es que para el panorama aburrido que hay aqui en DK, tu sabes bien de lo que te hablo Laia, es mejor quitarse de en medio en cuanto se pillan unos dias de vacaciones.

Juan Rafael, creo que el youtube va a petar dentro de nada. Que sistema se puede usar para subir videos mas rapido? El Google?