lunes, febrero 13, 2006

A day in the life.

Apague el telefono anoche, para que nadie me pudiera despertar hoy. Queria que fuera uno de esos dia en los que uno se va despertando poco a poco, sin prisas, sin despertador (ya sonara mañana a las 3 A.M. para ir a trabajar..). Y asi fue.

El desyuno leyendo los periodicos, en internet, Sport, Diario Sur, As, Ekstra Bladet. Antes de poner un pie en la calle, es bueno saber lo que esta pasando ahi fuera. Nada espectacular para matar el hambre, Cocio y dos rebandas de pan con queso de cabra. Enceder el movil, mensaje en el buzon. Nueva reunion en el trabajo el miercoles para discutir algo.

Vamos al gimnasio, mens sana in corpore sano, pero antes pongamosle aceite a la cadena que la pobre grita de lo mal que lo esta pasando este invierno con el frio, el agua, la sal que ponen en las calles. Me daba las gracias, jejjee. Tambien un momenteo para la ecologia: pongamos el vidrio con el vidrio y los papeles con los papeles. El otro dia lei que en este pais se recicla "solamente" el 80% de la basura. Y alguien criticaba que era muy poco, que habia que llegar a practicamente el 100%. Que pais, nunca estan contentos.

En el gimnasio, lo normal. Hacia dias que no iba por culpa del trabajo, asi que habia que dar un poco extra: correr los 4 Km. en 20 minutos, las series de abdominales, y las distintas maquinitas. Una horita sudando. Sale uno, al menos, con la conciencia tranquila, jejejeje.

Pasemos por el Netto de camino a casa a reponer Coca Colas, Fantas, Cocios y Danones. La nevera estaba vacia despues de tantos dias sin descansar. Parada y fonda en Bentzon`s Pizzeria para llevarme una deliciosa pizza con jamon serrano, gorgonzola y ensalada. Me la comere en dos tandas, media para almorzar y media para cenar.

Llegar a casa, trastear en el ordenador, jugar al Risk por internet, ver la tele. Mille esta en el trabajo y luego se va al cine con una amiga. Intentaremos irnos a la cama sobre las 9 o 10 de la noche y dormir 4 o 5 horitas antes de irnos a currar.

Como decia el poeta:

Aunque no labre debo levantarme temprano
Para ir a trabajar.
Y que pueda conseguir
un poco de dinero para vestir
como un politico y fumarme un Navidul.

Todo el mundo tiene sus deudas.
Todos tienen problemas.
Y todos tienen que levantarse
para ir a trabajar.
Lo blanco sigue siendo blanco.
Tambien lo negro es negro.
Esta es la vida cariño creeme...
no lo pienses mas.

Serie B.
Malaga 1986.

4 comentarios:

danirmartin dijo...

Rutina danesa es como rutina española, Sólo cambia el escnario.

A veces yo también me siento como tú.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://zmcuhrit.com/rhxo/codf.html]My homepage[/url] | [url=http://cgmezdra.com/xpnu/uyme.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://zmcuhrit.com/rhxo/codf.html | http://qipbtqln.com/vgoc/agwx.html