domingo, febrero 19, 2006

IKEA

No se si ya he escrito sobre este famosisimo centro del mueble y la decoracion. Sueco. Como los McDonalds, todos igualitos. Esos nombres de los muebles: Ahorn, Bulla, Mikoke, etc.., ese pasarse toda la tarde montando el mueblecito, la estanteria, las lamparitas...
Ayer fuimos a Ikea con el firme proposito de no comprar nada mas que lo que ibamos a comprar: una estanteria para la cocina y dos marcos para unos cuadros. Fiasco. Esto es lo que nos trajimos:

- Una moqueta para el suelo de la cocina.
- Una repisa para el cuarto de baño.
- Cositas para la cocina, trapitos, estropajos, limpiavasos, etc.
- Un termometro para poner en la venta por fuera.
- Alicates y herramientas diversas.

Por que es imposible ceñirse a lo que uno va a comprar y nada mas? Es que lo ponen todo tan ordenadito, tan "comprame", esto debe ser algo del subconsciente.
Para rematar la faena comimos en Ikea. Tienen un restaurante como de comida rapida, pero sueca. Mille pidio una carne de cerdo, pero aquello parecia fiambre. Yo pedi boLas de carne estilo sueco con papatas cocidas. Barato y malo todo. Menos mal que la Coca Cola era un grifo del que podias echarte todo lo que quisieras..

Otro tema ha sido montar hoy la estanteria de la cocina. De entrada a Mille se le ha doblado una broca taladrando y ha quedado un agujero en la pared del tamaño de una nuez mas o menos. Menos mal que lo hemos podido tapar con la estanteria mismamente. Ahi le ha dado a ella un poco de impresion y he tomado yo el taladro: tres horas para poner las estanterias!!!

Ikea....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajja!!!
Que bueno...En los Ikea de Barcelona hacen unos brunch que no están mal de todo, muy completitos y baratitos el más caro son 2 euros.
Las comidas y las cenas nunca las he probado...pero si que alguna vez nos hemos comido alguna salchicha...Lo malo es uqe la coca-cola del grifo la mezclan con agua...asi qeu el sabor que tiene es bastante asquerosillo...

Abrazos:

Laia

Lucas dijo...

aqui en berlin tenemos, ademas de ikea, la version reducida y barata del mueble para montar llamada Domene...
La estanteria que acoge mis libros se llevo dos horas de mi tiempo, un dedo hinchado y un "nunca mas" que durara hasta la proxima necesidad imperiosa de dejar de apilar cosas en el suelo...

Un abrazote

UnderPressure dijo...

La gracia es que siempre se dice el "nunca mas", pero siempre se vuelve a caer en la tentacion. Nosotros volvemos al infame centro comercial mañana para rematar la faena, devolver algunas cosas que al final no nos sirven, y seguro que a traernos otra tanda de cacharros que veamos por alli..
Aqui tambien hay la version "discount" de Ikea. Se llaman Ilva y Dells Bolighus.

Anónimo dijo...

Buena suerte en Ikea...Ya nos contarás que tal va ;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Dios, jajajaja, y anda que no se sienten orgullosos muchos suecos de su Ikea... dios...

Anónimo dijo...

Hoy me he acordado de ti...Hemos ido a Ikea...aunque milagrosamente nos hemos portado bien, nos hemos gastado solo 28 euros!!
Una cortina, un cojí, 2 bolsas de patatas suecas y una de gominolas.
Nada más!!!
Dios!!No me lo creo!!!

Besos

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://glbdbenx.com/kvmb/vatf.html]My homepage[/url] | [url=http://ueioumnc.com/csqd/trnf.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://glbdbenx.com/kvmb/vatf.html | http://dhqarbkn.com/jmye/rnye.html