viernes, mayo 06, 2005

Viaje con nosotros si quiere gozar..

Despues de bastante tiempo liado con esto y con lo otro, por fin tengo tiempo de escribir un poquillo. Es que cuando uno no trabaja, pues vale, pero cuando se trabaja pues son tres o cuatro turnos seguidos de 13 horas que te dejan el cuerpo hecho polvo.
Pues en estos dias despues de venir de Roma, he estado tambien en Luxemburgo con los compañeros del trabajo. Nos llevaron en Business Class con Luxair, buena comida, un avion pequeño pero muy moderno, y nada que ver con Alitalia. Nos enseñaron un poco el aeropuerto, nada que ver con CPH, solo dos cintas de recogida de maletas, por poner un ejemplo. Modesto, pero suficiente para un pais con medio millon de habitantes, creo yo. Nos invitaron a comer, luego fuimos al centro y nos pusimos a buscar el hotel. Nos habian dicho que el hotel estaria cerca del Barrio Rojo, pero no, no era cierto: estaba en el centro del Barrio Rojo. En nuestra calle todo eran luces rojas de neon, estilo, striptease, un espectaculo vaya. Las chicas se asustaron bastante y despues de cenar ya no quisieron salir, pero yo y mi compañero Christian nos dimos una vueltecilla intentando encontrar algun sitio no tan "peligroso". Como empezo a llover, desistimos y nos metimos en un showarma y poco mas. A la mañana siguiente, de vuelta a Copenhague, buena comida en el avion y la verdad, creo que es un pais al que es dificil que vuelva, porque no me llamo la atencion para nada.
Aqui en el trabajo nos han puesto una nueva compañia aerea, Skyeurope, que vuela muy barato a Budapest y Bratislava, pero es un engorro porque es otro sistema de reservas nuevo para aprender. Y es que ya pierde uno la cuenta, vamos a ver. Tenemos los sistemas de Swiss, Tap Air Portugal, SN Brussels, Easyjet, Aer Lingus, Transavia, Luxair, Danish Air Transport, y ahora Sky Europe. Vaya tela. Lo malo es que cuando uno esta sentado ahi cara al publico, el que se acerca te puede preguntar por cualquiera de ellos, y muchas veces cuesta cambiar de chip, de uno a otro. Lo bueno es que espero seguir haciendo viajecitos como el de Luxemburgo. Ya suena algo para Junio con Swiss a Zurich. Ese si va a estar bien.
Mas cosas, hemos estado en Ikea para comprar una estanteria para el baño y ha pasado lo tipico: hemos vuelto cargados con mas cosas, que si platos, alfombrillas, cositas, yo que se. Tipico. Tambien hemos pasado por una pescaderia de Osterbro muy buena y esta noche toca pescadito, mmmm. Ah, por cierto, que en Luxemburgo entre a un Carrefour y me traje una mortadela. Ole, lo que no pude encontrar en Roma!!! Que pena que no tuvieran leche condensada o flan Royal. Esta visto que la salsa de la vida son estas pequeñeces..

4 comentarios:

danirmartin dijo...

Ostia!, pero si es Laia!, y tiene blog y todo!!

Agradable sorpresa ver este comment... ya mismo te estoy leyendo.

Por ciero, Miguel, ya me escribes por mail toda la verdad del barrio rojo y de "un showarma ná más", que te conozco...

Un saludo, crack!

Anónimo dijo...

La Orquesta Mondragon

Anónimo dijo...

Zapatero eyes

Anónimo dijo...

Graficas Bilbainas