sábado, abril 23, 2005

Vida pasajera..

Aqui no pasa nada de nada. Esto esta muerto. Es un dia entre otros dos dias de fiesta, los vuelos nos estan ni mucho menos llenos, la gente mas que nada se acerca al mostrador para pedir un boligrafo, y no hay mucho movimiento. Ah bueno, si. Un pasajero que resulta que lo conocia de Malaga, de la Costa de cuando mis tiempos por alli. Resulta que se movia mucho por la zona de Solymar y me sonoba mogollon, casualidades de la vida. El mundo es un kleenex??
Pero se pasa bien con los colegas, siempre se habla de esto y de lo otro: de futbol, de la proxima fiesta que nos va a pagar la empresa (ya era hora..) y en la que estaremos si lo permite "la autoridad competente". Ademas estoy un poco resfriadillo, no del todo comatoso, pero con ese carraspeo tipico y esa tonteria en el cuerpo que se tiene a veces, verdad?
Esta noche esperemos que el Madrid se deje algun puntillo en casa con el Villareal y maniana el corazon partio, como decia aquel: Malaga-Barcelona. La verdad es que aun siendo de Malaga, es de justos reconocer que al Malaga no le hace falta tanto ganar el partido como al Barsa. El Malaga esta en tierra de nadie en esta liga, ni va a bajar ni va a ir a la UEFA, mientras que Ronaldinho and friends se estan jugando la liga. Asi que esta vez prefiero que gane el Barcelona en Malaga.
Por lo demas, hace buen tiempo, sol pero con frio (alrededor de los 5-10 grados). Preparando el viajecito a Luxemburgo con la gente del Ticket Office, donde nos vamos a quedar a pasar la noche y a dar una vueltecilla por ahi, a ver que tal el ambiente. Volamos en primera, Luxair nos va a invitar a comer y nos van a enseniar la ciudad. Ole. Seguro que esta bien. Esperemos no hacer mucho el gamberro por ahi, jeje. Seguiremos informando.

5 comentarios:

Sarah dijo...

Que suerte tienes que hay tiempo para escribir posts en el trabajo! Yo al final escribo muy poco en mí blog. Estoy todo el día en el trabajo mirando a la pantalla y además siempre hasta arriba de trabajo así que cuando llego a casa no aguanto más el ordenador y al final sólo escribo en los fines de semanas.
Asegurate que tomes mucho alcohol en estas fiestas pagadas por la compañía -es una manera de regular la nómina ya que las bebidas alcoholicas son carísimas en Dinamarca, entonces lo más que bebes...je je... A propósito, ¿qué cosas no son caras allí? una de las ventajas que valoro más viviendo en Sevilla como danesa es que uno se puede permitir muchos más "lujitos" sin gastar mucho dinero -mejora mucho la calidad de vida como bien sabrás...

Anónimo dijo...

Hola guapo!!
Sebastian me pasó el link... y después de unos dias ya me lo he leido enterito :-)
Antes de nada muuuchas gracias de nuevo por esa cenita en Semana Santa,una comida buenísima y la verdad es que fue muy bien desconectar de tanto danés y sentirme un poco como en casa.
A ver si me envias vuestra dirección y puedo mandaros las fotos, que ya tengo hechas las copias.

Nosotros seguimos igual ... Sebastian con su trabajo "jodidamente aburrido"(como dice) y estudiando castellano.
Yo x las mornings en casita enviandole curriculums pa ver si encontramos algo mejor y por las tardes cada dia 2 horas de rehabilitación.
Sobre mi salud voy de mal en peor, ya te contaré...en urgencias ya están planeando hacerme el V.I.P :S alucinarás...si llego viva a los 30 hago una fiesta.

Bueno guapetón un abrazote , y muchos recuerdos a Mille...

Ah!! tenemos que hablar sobre lo de este verano...a ver si podemos vernos!!

Besotes:

Laia

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://qrgbonrz.com/taec/fhtg.html]My homepage[/url] | [url=http://bgwpawap.com/syko/jchk.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://qrgbonrz.com/taec/fhtg.html | http://cuelhasy.com/rjoa/lbkt.html