viernes, marzo 25, 2005

De comerse el coco..

De la serie comerse el coco en Dinamarca: en estos dos dias libres que he tenido en semana santa, he recibido la visita de Laia y su novia Sebastian, al que le complique la vida en una cena de navidad del 2003 presentandole a Laia. Ahora los dos vivene en Barcelona, ella mas feliz que el porque ya se sabe lo complicado que es empezar una nueva vida en un pais que no es el tuyo, pero el tambien feliz por estar con la mujer que ama. En fin, cena, anecdotas, fotos, un rato muy agradable y que ojala repitamos este verano en Malaga o Barcelona, ya veremos.
Estas visitas, al igual que la de Dani cuando nos vimos el verano pasado, te hacen siempre pensar el motivo por el que ellos estan alli con sus parejas danesas, y yo aqui. El presente, el pasado, el futuro. Todo un comerse el coco, ya te digo. Porque, pregunto, vale la pena? Estar sin la familia, sin el clima, la comida, etc, y encima vivir aqui mas o menos aislado, conociendo a poca gente, sin vida social, pasando frio 9 meses al año...
No se. Para rematarlo todo, a un compañero de trabajo portugues, Luis, su mujer lo ha abandonado por otro. Asi, de golpe. Ella se ha dado cuenta de que ya no le quiere, que quiere a otro, y adios. El pobre esta destrozado y no sabe lo que hacer. No sabe si quedarse aqui, si irse a Portugal, esta hecho un lio. Porque es que se pone un en su lugar, despues del lio de venir aqui, aprender danes (mas o menos..), buscar curro, asentarse un poco, y todo esto para que despues te deje tu mujer, te los ponga con otro. Pues aqui hemos estado hoy el y yo charlando de todo esto con unas tazas de cafe. Yo no soy el mejor consejero, pero al menos me gusta escuchar, y creo que una persona en esos momentos duros necesita ser escuchado. Ojala todo se arregle para el. La cuestion es: podria todo esta pasarme tambien a mi??
En el trabajo las cosas van bien. El mes que viene voy a Londres y Luxemburgo a distintos cursos con Easyjet y Luxair. En medio de esto, me voy a Roma con Mille 4 dias. Espero que el papa no se muera cuando yo este alli, o todo estara cerrado y sera un follon para moverse por alli. El pobre hombre que se espere a que yo haya vuelto, por favor.
Pues nada, vamos a ir cerrando que mañana hay que madrugar para ir al curro. Buenas noches y suerte para todos.

1 comentario:

El Vikingo Holandes dijo...

Que bien!!??
Conoces a Laia tambien?? Que divertido...

Toda la gente (españoles...) conocen a toda :)

Increible...

peter