domingo, marzo 13, 2005

El invierno mas largo del mundo..

Pues aqui sigue haciendo frio, pero de verdad. Las calles estan nevadas, heladas, sigue nevando a ratos, el viento te deja la cara como si te dieran veinte guantazos. Yo no se lo que pasa aqui, pero este es EL INVIERNO MAS LARGO DEL MUNDO. Y claro, en mi tierra rondando los 15 o 20 grados, solecito. No hay derecho!!!
Aqui en el aeropuerto lo de siempre: he llegado tarde al vuelo, he perdido el pasaporte, he comprado el billete con el nombre equivocado, compre el billete para anoche por equivocacion, etc. Es alucinante lo que le pasa a la gente, y que nunca le ha pasado a uno mismo. Y si a esto se le suma el "afable caracter" y amabilidad tipica del danes medio, pues entonces flipas. Porque esta gente, ademas de equivocarse y cagarla cuando se van a montar en un avion, no se como lo hacen que al final parece que el que te has equivocado eres tu y te terminan perdonando la vida. Pero, jajaja, conmigo muerden el polvo una y otra vez. Yo, policy, policy, y sin excepciones. El que la caga, la paga. A hierro con el danes, jajaja. Y lo que mas les quema es que un "spanish" les haga morder el polvo. Es una de las pocas satisfacciones que tiene la vida aqui, que placer...
Por otra parte, el Madrid la esta cagando en Getafe y ya estamos en el descanso del partido, con lo que si todo sigue asi el Barsa le va a sacar esta noche 13 puntos, 13. Como todo no puede ser perfecto, el Malaga perdio con el Betis, pero es que este Betis tiene buena pinta con el profesor Serra Ferrer de entrenador. Pero el Malaga tambien tiene buena pintilla, o no, dentro de su presupuesto, claro esta.
Bueno, viene un pasajero. Hasta otra!! Gol del Getafe!! 2-0!!!! Adios liga, galacticos!!

No hay comentarios: