lunes, febrero 11, 2008

Paradise Hotel 2008

Comienza hoy una nueva temporada de Paradise Hotel aqui en Dinamarca, en TV3. Las concursantes de esta edicion estan bastante discretas, comparadas con las de años anteriores.

Una vez mas, dejando claro que la mejor no ya de las concursantes sino de todas las danesas es la mia, aqui posando con la niña de una amiga suya. Esto es un clasico que digo siempre que vienen fotos de señoritas en bañador....

Mille


Aqui esta el casting de este año. Han metido a dos chavales ex novios de dos de ellas y a sus amantes. Un lio y un marron gordo para ellos. Habia que ver la cara que se les quedo a los muchachos cuando entraron alli. Sin embargo, contra todo pronostico, uno de ellos se rehizo fantasticamente y acabo la noche en la cama con la ex. Bien jugado.

Cecilie


Diana


Julie


Karina


Nicoline


Malene


Y la que se lleva a todas las concursantes de calle es la presentadora, una tal Rikke.



En fin, que o yo llevo ya demasiado tiempo viviendo por estas tierras, o las chavalas no son como para perder la cabeza. O que
me este haciendo viejo. O un poco de todo eso a la vez...

3 comentarios:

juan rafael dijo...

Ya, bueno, ¿y de que va el concurso? porque mi mente se dispara.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mille se ve guapisima y muuuy dulce en esa foto...

El crio...Quizás de Lotte?

UnderPressure dijo...

Laia, verdad que le queda bien el niño? A ver si me animo y le doy uno un dia de estos...

Juan Rafael, va estilo Gran Hermano. Al final solo podra quedar una pareja, lo que pasa es que las parejas se van haciendo y deshaciendo a lo largo del programa.