martes, enero 15, 2008

Feliz 2008. Madelines Theme

Ya se acabo lo bueno. El resumen: sol, relax, ponerse incluso un poco morenito, paellas, familia y amigos. El placer de abandonarse sin importar que hora es o que hay que hacer al dia siguiente.

Es bueno estar de vacaciones.

Pero todo termina y ahora cielos grises, comidas sin sabor, trabajo, madrugones, metro. Lo normal. La vida. Y mucho tiempo para estar por internet. Acabo de encontrar esto, solo para frikis de Electric Dreams (o sea, Paco y yo, jeje). Madelines Theme. Empecemos el año como terminamos el otro, musicales!


3 comentarios:

juan rafael dijo...

Parece que este aprendiendo a tocar el piano ¿no?

Ijon Tichy dijo...

Lo de la comida sin sabor se arregla sabiendo cocinar :) que es lo único que verdaderamente se me da bien en la vida... el resto, pues como yo no soporto el sol ni en pintura, adoro los cielos grises, la tranquilidad existencial y no tengo que madrugar, pues... en el paraíso estoy... pero te entiendo. :)

Anónimo dijo...

Gentuza reunida, al son que os tocan escrementos, miserables ratas esos sois. Caretos que no dicen nada, cabezas huecas a las ordenes del que manda.

http://www.lacoctelera.com/alibaimor/post/2007/03/20/aun-fraude-blog-#c2873102

En esa dirección queda patente quien y a quien lamio el culo y lo que pilló la zorra y por lo tanto se demuestra tambien quien es su hermana.

Seguid poniendo el cazo y escurriendo vuestras vidas de idiotas, seguid intendado haceros pasar por buenas personas, no cuela.