jueves, julio 05, 2007

Simpsons y Transformers

El otro dia fuimos al cine a ver los Transformers, y antes de entrar a la sala tuve la oportunidad de hacer una visita a Los Simpsons.

Aqui en el famoso sofa con mi buen amigo Homer...



La de los Transformers, http://www.transformersmovie.com/ ,es una pasada. Me estuve toda la pelicula pensando "como han hecho esto? como han hecho lo otro?". Para los actores debe ser aburridisimo interpretar todas las escenas junto a una pantalla verde de esas de efectos especiales. Pero bueno, asi es el futbol, pensaran ellos...

La voz del jefe de los robots "malos", Megatron, me resultaba muy conocida, y al final viendo los titulos de creditos averigue que pertenecia a Hugo Weaving, mas conocido por ser el Agente Smith de Matrix.



Eso en la version en ingles. En español cualquiera sabe, igual la hace Constantino Romero.


Aunque lo mejor de la pelicula, ahora que Mille esta en Suecia y no nos oye, fue esto:



6 comentarios:

Kt. dijo...

No he visto "los Transformers" pero si tengo una foto igual a la tuya, bueno no igual porque obviamente no sales tú, sale mi piojita en el sofá con los simpson!

Ahhhh! Me encanta el Sr Smith!!!


Besos besos!

Anónimo dijo...

under,aquí la estrenan,no pienso perdérmela,los veo todos los días comiendo,y son repetidos ¡no me importa!,cuando empiezan las noticias a la cama.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jejeje
Yo fuí anteayer al cine y también estaba el sofá con la familia Simpsons... Menos mal que no venían mis hijos porque entonces se quedan allí enganchados como con pegamento....
Vi "Ladrones" de Jaime Marques Olarreaga. Demasiado lenta para mi gusto. Lo que más me gustó, a falta de otro "entretenimiento" fué, también, el prota... Juan José Ballesta... el nene está "mmm", jajaja...
Es que no somos de piedra ¿verdad?

Emilio dijo...

"ahora que Mille esta en Suecia y no nos oye"

...JAJAJAJAJA.

juan rafael dijo...

Pero ¿qué pasa con Los Simpsons? ¿Qué están en los descansillos de los cines? Es que hace mucho que no voy: pirata que es uno.
Mola la foto, yo quiero una así.

Anónimo dijo...

FALI

Vaya temazo el de BOSTON, vaya banda, ya no hay casi grupos que en directo arriesguen de esa manera.
Miguel hazte una panorámica para hacer un montaje con ella vale??
Un beso pa mille
P.D.
¡¡¡¡¡¡ NO VEA COMO ESTÁ LA DE LOS TRANSFORMES COLEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludito pa la peña del blog