sábado, julio 07, 2007

Live is life !!!

Tarde de sabado, estando de Rodriguez, levantandome tarde. Sin planes, sin stress.

Es un dia a ralenti. Como a camara lenta. Ni siquiera he abierto las cortinas: llueve fuera y estamos a unos 15 grados de temperatura. Algunos dicen que el verano ha acabado, duro solamente un par de semanas. Se suele decir que en Dinamarca no hay cuatro estaciones, sino dos: invierno frio e invierno menos frio.

Sabiamos a lo que veniamos, podra decir alguno, jajaja.

Ultimamente, y no creo ser el unico, veo mas youtube que la television. Esta claro que por ahi van los tiros en el futuro: en nada de tiempo la television sera un aparatejo con internet y todo a la carta, donde buscar los programas que te gusten, videos musicales, etc. Aquellas series de television de nuestra infancia....,y Mazinger!!!!

Hoy me han atrapado estas actuaciones en directo. Live is life!!!

Mr. Big - To be with you (live in japan 1991). No se a vosotros pero a mi me dan ganas de ponerme a cantar a lo "sing along"...



Boston - More than a feeling (Copps Coliseum Hamilton,12-7-88). Ojo a las notas que alcanza este hombre, alucinante. Solo intentar imitarle acompañado de equipo medico y bombona de oxigeno!!!



The Cars - Just What I Needed (Live In Houston 1984). La escuche por primera vez en el hilo musical de un avion, y tarde en dar con quien la cantaba. Me encanta ese sintetizador.




8 comentarios:

Emilio dijo...

A mi tb me pasa lo mismo con el youtube, excepto cuando hay programas de cotilleo en la tele, q es cuando más mola.

LiLuh dijo...

Yo al contrario que tú estoy desintoxicándome... jeje un besito!

Anónimo dijo...

Justo, has dado en el clavo.

La "peña" ya no va a tragar, a partir de ya mismo, que le suelten por un aparato lo que quieran cuatro productores. La gente va a querer "elegir", y en eso se va a convertir la televisión ya mismo.

juan rafael dijo...

Hay mucha información en youtube, pero dosificada y censurada.
No entiendo lo que es, porque en mi mente no cabe que te dejen subir lo que quieras y tengan capacidad para ello, ¿llegará el momento en que tengan que eliminar videos regidos por alguna regla?
Saludos.

Carolina Villafruela . dijo...

Yo también veo más el youtube que la tele. Entre otras porque la tele no la enciendo. Bueno hoy la encendí para ver las noticias porque los de mi clase son todos periodistas y me dan por culo cuando no sé de lo que hablan. Bueno, como te decía es mejor el youtube.


Y por cierto deja ya de rodriguez y danos un nosito de esos tan pequeños que hacen pucheros ya!!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Jo! Con lo que se disfruta estando de Rodríguez de vez en cuando... jeje
Yo cada vez veo menos la tele... menuda mierda...

Anónimo dijo...

Muy bueno, como siempre. Un conocido que vive en Cph, dice que hay dos inviernos, el blanco y el verde. Y que prefiere el blanco pq la calefacción está prendida.

Citi

Emilio dijo...

Queremos ver el material friki de Grecia ya!