viernes, junio 29, 2007

La embajada.

Que nada, que el otro dia fue lo de la embajada. Es una gozada ir todos los años y comer tortilla, croquetas, jamon, chorizo, queso. A mi siempre me hace ilusion ir!!!

Y lo mejor, como siempre, el after-party. En esta ocasion fuimos al kiosko de Nyhavn del que ya he hablado otras veces, para hacer tiempo. Nos acompañaba la gente de la embajada, muy simpaticos todos. Y como dice mi amigo Juan Antonio, nunca se sabe cuando se van a necesitar contactos alli, jejeje.

Mas o menos esta es la vision que teniamos desde Nyhavn a las 12 de la noche. La hora 0....



Luego estuvimos en el Sabor Latino y rematamos la noche en el famoso Natcafen. Aqui amanece ahora a las 3 AM, y no es que yo estuviera hasta las tantas por ahi, yo nunca podria hacer eso...., si no que asi es salir de juerga por aqui: es siempre de dia!!!



La idea era hacerme una foto con un pedazo de Bentley color blanco con lunas tintadas que pasaba por detras, pero se ve que a Juan a esas horas no le iban bien los reflejos. Juan es otro exiliado en Dinamarca, compañero de batallitas. Lo del Bentley venia a que esa noche actuaba Justin Timberlake en Copenhague, y si no era el dando vueltas por las calles en semejante cochazo, puede que fuera su amigo el Timbaland ese, que tambien estaba por aqui.

De camino a casa, compre croissants en Seven-Eleven, pero Mille tuvo tambien la misma idea y nos juntamos con 9 en la cocina para desayunar...., 9 croissants, no personas...

Como dato de la jornada, Mille tenia entrada para el concierto pero al final no quiso ir y la regalo. La entiendo perfectamente: ese concierto es un infierno de Hip Hop, pero encima Hip Hop chungo. Y como dato numero dos, jeje, hoy hemos comprado entradas para ver a Crowded House en concierto. Pedazo de grupo, casi desaparecido por diferencias entre ellos, y reconciliados magicamente para que podamos verlos en acccion. Sera en octubre.

Si, ya lo se: soy el niño de los conciertos, jajaja.


5 comentarios:

juan rafael dijo...

Oye, que vayas a conciertos mola, así te acompañamos todos.
La pose de la foto doblado (¿por la bebida?) para que salga el coche divertida, la puedes trucar con lo que quieras de fondo. Saludos.

Emilio dijo...

Q bueno lo de las mama chicho

LiLuh dijo...

Joder, que envidia, aquí no viene ni Dios XD

fumatadesabores dijo...

Dinamarca! Bueno, necesito tiempo y tranquilidad para leer tus posts anteriores, y ver tus aventuras y periplos jeje.
Gracias por tu señal, me tienes que contar qué han hecho estas pobres tierras malagueñas para enviarte tan lejos.
Un saludo.

Doctor dijo...

¡Vaya! Interesante post...

Doctor,
Crítico de Blogs