viernes, marzo 23, 2007

Iberia.

Muy corto. Siento no actualizar pero esta semana tenemos a 3 enfermos en la oficina, y solo somos 5 en total, asi que me estan matando a turnos y llamadas para que vuelva a coger mas turnos, pero ya no puedo mas. No se cuantas horas llevo trabajadas esta semana, y aun tengo dos mega turnos de esos de 13 horas sabado y domingo.

Lo unico que queria contar es que tenia muchas esperanzas puestas en una oferta de trabajo, una primera entrevista, una segunda entrevista....., y la nada. Iberia no me va a contratar. Siento que era un salto bastante importante en mi carrera, si a esto que yo me llevo entre manos se le puede llamar carrera. Parece que va a ser un largo verano.

Mañana voy a pedir vacaciones
.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue intentando, hay varias empresas que seguro te podrían ofrecer algo igual de bueno o tal vez mejor, o al menos eso me parece...

yo ayer me escapé a las 7 pm en un viaje de 2 horas para ver a mi novia, sin tener ni sitio reservado donde quedarme, al final todo salió bien, lo más curioso es que había una mujer algo mayor que también se había escapado (ella en uniforme y todo) de su trabajo...

pero hoy ya estoy de nuevo frente a este #@%@€$ PC

Anónimo dijo...

no sabes cómo te comprendo amigo.

Leicca dijo...

13 horas pasan factura. :-(
Lo siento mucho.
Aquí estaremos cuando actualices.
Votos y besos.
Y que no te tomen el pelo.

LiLuh dijo...

Mucho ánimo, la verdad es que no hay derecho, tienes que estar agotado. Desde que puedas eso, pídete las vacaciones que sin duda te lo mereces. Besitos ;)

Unknown dijo...

Vaaaaaaaaya, me sabe mal,pero no te desanimes, seguro que tantas horas de trabajo hacen mella en el ánimo de cualquiera. Venga va, que mañana vuelve a salir el sol...cuidesemele :)

Carolina Villafruela . dijo...

no tires la toalla maestro!!

UnderPressure dijo...

Dulio: una de esas escapadas estoy intentando yo para finales de abril...

Fernando: Tampoco es facil para ti, verdad?

Leicca: no son las 13 horas, son las 13 horas con gente viniendote con problemas de todo tipo. Y para mi son uno mas, pero para ellos su problema es el unico y el mas grande que tienen ese dia. Es complicado, pero terminas no implicandote en las historias de nadie. Es como ver una peli.

Liluh: estoy con mal color y ojeras..muy feo!!!

Carol: me dicen que el martes estaremos con sol y 15 grados, y yo libre. Estare en Frederiksberg Have tirado en un banco..

Male: soy como tu, no abandono :)

Anónimo dijo...

Menuda gentuza los de Iberia, primero quitan el almuerzo en la clase turista y ahora contratan a algún pringao en tu lugar, a partir de ahora y como boicot sólo volaré con Spanair. Besos y ánimo.

Anónimo dijo...

Ánimo y piensa en que todo esfuerzo obtiene su recompensa, ¡¡que tú vales mucho!!, un besito malagueño

Anónimo dijo...

Hombre, yo nunca he sido de ir mucho a conciertos, soy como aquella frase que refiriendose al artista dice: "raras veces admira. raras veces ama". ahora mismo no recuerdo quien la escribió... Pero haberme perdido a Waters fue un duro golpe del que aun no me repongo. En fin... Trabajo, destiempo, falta de pasaporte o dinero, o mala suerte, qué-se-yo... Ni siquiera he querido ver ni oír el concierto... En fin, os dejo mi apoyo y suerte en la semana venidera. Espero que estéis bien.

Creo que se me antoja pasarme al blog de eZ un rato aunque supongo que no habrá nada nuevo...

Anónimo dijo...

Hola...

Meti en el google las palabras "aprender danes" y me tope con tu blog...

Me he desanimado un poco a aprender danes despues de tu articulo de que nunca dejas de ser "exotico"...

Todavia te pasa eso o despues de mas de un anyo ha cambiado la situacion???????Gracias

Anónimo dijo...

lo peor es que ahora no vas a poder viajar gratis :(

prueba con lufthansa, que mola más ;)

RatWulf dijo...

Ánimo!....además, con todas esas horas acumuladas, te podrás marcar alguna escapada más a España.

Saludos

Mar dijo...

Pues mucho ánimo muchacho...peor es perder una muela..te lo digo porque asi pasé mi fin de semana... Buffff...que maaaal!

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola, que tal?

Llevo un par de meses leyendo tu blog, pero soy muy reacio a escribir siempre :D,. En qué trabajas?
C.

UnderPressure dijo...

Pues esta todo escrito aqui, anonimo: en el aeropuerto.