domingo, febrero 25, 2007

Vacaciones en España y vuelta a Dinamarca (again)

Buenas tardes, buenas noches. Aqui estamos otra vez. La verdad es que fue una suerte poder aterrizar en Dinamarca: al dia siguiente nos vino el invierno encima de golpe y porrazo. Tormenta de nieve, de las gordas. Con aeropuerto cerrado, trenes parados, colapso total en toda la capital. Me sigue sorprendiendo lo poco preparado que esta este pais cuando estas cosas suceden. Con la nieve se para todo.

Bueno, en España desconecte del todo. Primera parada en Madrid, para la quedada del ezcritor. Rafa, todos los freaks venidos desde distintos puntos de España. Buena gente y buenas juergas.


Tambien estuvimos, ya en Malaga, como no, en casa de Fali y Conchi (que me han dicho que les saque en el blog y aqui estan), pasando un rato muy agradable y Fali copiandose el famoso MAME 32, los 3000 juegos Arcade, si aquellos de las maquinitas de los bares de los 80...


En un atobus me encontre a un viejo compañero del instituto: Ramirez Guirado. No tiene nada que ver con las vacaciones, pero me parecio bien hacerle una fotillo, jejje, espero que no se moleste si aterriza en esta pagina por casualidad. Un saludete, Javier.


Uno de los grandes momentos de estas vacaciones, por no decir de mi vida, ha sido el concierto 25 aniversario de Danza Invisible, y concretamente la invitacion que me hizo Angel, el gran webmaster de www.danzainvisible.com para asistir a un ensayo. Por supuesto, gracias a Javier Ojeda y compañia por permitirme estar alli y grabar unos breves videos.





El sabado pasado, en una juerguecilla por el centro, no pude evitar entrar al maldito Big Band y alli me encontre con un chaval que a pesar de hacer 10 años que no nos veiamos en esa barra me solto un "tio, no hace tiempo que no vienes tu por aqui!!". Que sitios mas entrañables los bares.


Un rato antes de esa juerguecilla estuve echando unos binguitos con mi hermano Paco y con Mark. Paco es ludopata no declarado, y despues de unos cartones ya no podia parar de jugar, jajaja.


Al volver a Dinamarca, lo que dije al principio: tormenta de nieve y con todos los medios de transporte colapsados habia que recurrir de nuevo a la bicicleta:


Aqui con la nieve casi por las rodillas de camino al video club. Asi esta el tema ahora...



Y aqui lo que me hace volver una y otra vez a esta fria e inhospita tierra y dejar la mia:


Se que ha sido una actualizacion larga y coñazo. Lo siento, se lo debia a los visitantes habituales.

13 comentarios:

LiLuh dijo...

Me imagino que lo habrás pasado genial, es una suerte poder coger las maletas y largarte unos días a desconectar, ¡quién pudiera! Ahora vuelta a la rutina que no será tan mala por los buenos recuerdos que traes y por quien te recibe, claro. Besos!

vanya dijo...

Bienvenido! Otra vez...

Anita dijo...

mientras leía he vivido tu viaje como si estuviese ahí. que genial, en cuanto al tiempo, pues está loco en todo el mundo.... bueno a ver tu próximo viaje¡¡ redactas muy bien, parece que uno viaja con vosotros cuando lo lee,

RatWulf dijo...

Joe tio...me ha dao hasta penilla lo de "hace dos días estaba en torremolinos al sol...hay derecho a esto?"....si es que...bueno, la señorita es bien guapa!

Anónimo dijo...

Hola! Pues aquí ha hecho un día estupendo para comer al sol en pedregalejo jeje, pero lo bueno de estar lejos es que cuando vienes lo vives todo con más ganas, o no?

Besitos

Anónimo dijo...

Que era mío el anterior comment jeje

Anónimo dijo...

Hola,

He empezado a leer tu blog, a través del blog del ezcritor. Soy habitual lectora de él pero casi nunca mando comentarios. Y por supuesto, ahora también lo soy de tu blog.

Si ella es lo que te hace volver, a mi me va hacer irme un él. Hasta Australia nada menos. Después de Semana Santa marcharé allí y dejaré mi mar Cantabrico para estar en el oceano. Estoy casi segura que no me arrepentiré y leyendo tu blog (me lo he leido entero en 2 días) seguro que si tenía alguna duda me has animado a cambiarlo todo por luchar por mi amor. Gracias y que te vaya bien.

Carolina Villafruela . dijo...

hola nosito,
a mí me moló el post!!
Bienvenido!

Fernando dijo...

hola ulises.
saludos y apoyos desde Bcn

Mar dijo...

Despues de todo...el hogar..es donde uno es feliz..Con sol en España...y con ella en Dinamarca.

BEsos!! Y bienvenido!

Anónimo dijo...

Hola Miguel, adivinas quien soy????
El Fali tio me animé, ya ves pero tu blog está mucho más guapo desde que sale mi foto colega .
Un fuerte abrazo y un beso para Mille.

Anónimo dijo...

Muy guapa tu chorvi danesa. Besiños

Anónimo dijo...

entiendo porque regresaste a dinamarca.yo no pude hacer lo mismo y aún ahora después de muchos años ello me está hiriendo.