sábado, diciembre 23, 2006

Christmas time is here again...

Ya hemos vuelto de las mini-vacaciones en Malaga. Buena comida, la familia, sol y relax. Habia que desconectar, que aqui en Dinamarca ahora siempre es de noche. No es tanto el frio lo que te mata, sino la oscuridad. Te vas al trabajo de noche y vuelves tambien de noche.....

Ahora 3 dias en el aeropuerto y de nuevo a coger vacaciones. Es que me debian horas en el trabajo, asi que me las han dado ahora todas. Hoy, por cierto, super bronca con un pasajero al que le han perdido las maletas y queria hablar nada menos que con el manager de la aerolina. No le servia hablar conmigo ni con la supervisora. Y le dije "creo que el manager no esta para que le llamen cuando se pierde una maleta". Y el pasajero ha explotado. Y le entiendo: se va a pasar la Nochebuena con lo puesto y en un aeropuerto esperando una maleta, sin ropa para vestirse, ni siquiera se duchara. Quien dice que la vida no es azarosa y a veces te golpea y se rie en tu cara?

Y sigue llamandome la atencion que cada vez es menos la gente a la que veo cuando bajo al Sur, los amigos a los que se llama, la gente con la que se queda. Es triste, pero asi es la vida, o no? O soy yo el que lo hace mal y soy raro? Supongo que es asi, en momentos asi, cuando las vidas de las personas se separan, toman diferentes direcciones. En fin, de nada sirve lamentarse. Mirar para adelante.

Esta foto la he querido poner hace tiempo: mis hermanos y yo de rubitos:


El azucar ahora lo venden en Tetra Brik...


Un vecino de mi hermano que se paso con la decoracion: pesadilla antes de Navidad.


La foto familiar que no podia faltar con los hermanos y sobrino:


El enorme arbol plantado en la plaza de la Constitucion:

7 comentarios:

Zooma dijo...

Feliz navidad para los dos!!!

un abrazo!!

UnderPressure dijo...

Muchas gracias, lo mismo para ti !!!

Anónimo dijo...

Aprovecha tus vacaciones al máximo, felices fiestas.

Un besote rubio!

Carolina Villafruela . dijo...

En tetrapack?
No tenía ni idea de eso. Me encanta la foto esa de rubitoo con tus hermanos es muy bonita.

:)

UnderPressure dijo...

Para que veas lo rubito que era...

Anónimo dijo...

un rubiazo si señor, pero bueno...yo también era rubia de pequeña y´ya ves ahora...:P

Anónimo dijo...

Un abrazo