miércoles, junio 07, 2006

Haciendo tiempo hasta las vacaciones...

No hay mucho que contar, mas que nada que estamos ya solo pensando en irnos de vacaciones el dia 26 para Malaga, con algun viajecito por tierras de Castilla incluido. Pero hasta entonces cantidad de horas extras en el trabajo debido a algun "colega" que parece que se ha querido sumir en una profunda depresion, y que mejor que hacerlo en verano y cuando habia pedido vacaciones y no se las habian dado. Es que hay que tener la cara dura !!! Menos mal que ya no va a volver, creo que la van a despedir del tiron. Eso esta bien, porque no se puede dejar a los demas a los pies de los caballos en temporada alta.

Y ya empieza el mundial, y esperamos que esta vez hagamos algo importante, que siempre nos quedamos en cuartos de final. Yo voy a ver todos los partidos que pueda, incluso con el invento de poner las dos teles una al lado de la otra, ya que hay partidos que se juegan a la misma hora.

Y hoy no cuento historias de aeropuerto. Bueno, una cortita. Ayer aterrizo desde Thailandia un pasajero que no tenia billete de avion ni confirmacion de reserva, nada, pero que decia que volaba a Reikjavik. El hombre estaba enfermo, amarillo como un limon, no se que lo traia el pobre del viaje encima, las siete plagas o algo asi seguramente. El caso es que no hablaba danes ni ingles, y casi no podia articular palabra. No fui capaz de encontrar su nombre en los sistemas de reservas, asi que al final la policia tuvo que llevarselo. Todo termino con que la misma policia le compro un ticket para el vuelod e la noche a Reikjavik, creo que un poco o un mucho para quitarse de encima al pobre hombre.

Y ahora a ver que es lo que me pasa hoy. Son las 6.33 A.M. y aqui estoy ya sentando en la terminal 2, y todavia me queda, salgo a las 19:00.....

5 comentarios:

Lucas dijo...

viajecito por tierras de castilla? donde pararas?

danirmartin dijo...

Espero que esta vez SÍ os quedeis en casa, aquí en Sevilla... ya de coraje, tío!

Anda que la policia española le iba a comprar un billete a un guiri perdío pa irse a Islandia... estas cosas solo pasan en Dinamarca!

Anónimo dijo...

Creo que solo le pasan al guiri !!
:P

Zooma dijo...

Es una lástima, que los que trabajamos en aeropuertos, solo disponemos de pocos minutos para tratar con cada persona..
Seguro que detrás de cada billete, de cada tarjeta de embarque, hay una historia que merece ser contada..

Epppppppp, prepara bien tus vacaciones!!
y a disfrutarlas ;)

Anónimo dijo...

oye te vas hacer fotos??¿
verdad¿???¿