viernes, mayo 05, 2006

Que dia mas tranquilito hoy.

Hoy Mille tenia libre en el trabajo, y como hacia sol hemos salido corriendo para la calle a sentarnos en la terraza en la que mas diera el sol. Hemos llegado a Norreport, y de alli a Kultorvet donde nos hemos acoplado en un restaurante "italiano" a comer una pizza yo u unos tortellini Mille. Nada del otro mundo el menu, pero el sol calentito no tenia precio. Era como estar en Malaga en invierno.

Luego paseando por Stroget nos han hecho una entrevista no sabemos muy bien si para la television o para un anuncio, sobre terminos economicos que usan los bancos, y hemos quedado como el culo porque no conociamos ninguna de las palabrotas por las que nos preguntaban. Sobre todo yo, que de danes ando justito, jeje. En fin, ya lo veremos cuando salgamos por la tele.

Mille se ha bebido una cerveza en Konges Have y yo un botellin de agua mineral, quien te ha visto y quien te ve Miguelito, y de ahi otro paseo a casa. Ultimemente andamos mas que el Kung Fu, creo yo.
Ahora Mille se ha ido al cumple de su hermano, pero yo paso porque entro a currar a la pescadera hora de las 5 de la mañana. Casi ná.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno pasear a tus años!
¿Acaso todo el mundo tiene que cumplir los años en mayo?
Que de tauros cabezotas conozco!!!!!!

Porque tus madrugones no tienen precio:
Para todo lo demás usa tu pensamiento positivo, nunca negativo.

qelena dijo...

Jiji, como Málaga en invierno... eso mismo pensaba yo de Hamburg en Junio.... como Sevilla en invierno...

Anónimo dijo...

Has descrito mi dia ideal en Dinamarca.
Comida disfrutando del sol y paseo por el centro :-)

Que envidia me estais dando...vosotros de paseo... y mientras tanto nosotros de obras en el piso!
Yo tb quiero!