miércoles, mayo 03, 2006

Ha salido el sol!!!


Ya esta bien de ser negatiFos, como decia el Van Gaal. El sol ha salido, los pajaritos estan cantando y los dias son mucho mas largos que las noches. Es una rareza eso de que a las diez de la noche el cielo se vaya poniendo azul y que a las 5 de la mañana te levantes para hacer un pipi y que ya sea de dia, pero de dia de pegar el sol. Esto ya es otra cosa.
Asi que hoy me levante, me hice un Cola Cao, cogi un libro y me fui a Frederiksberg Have a sentarme en un banco al sol, a verlas venir, y a tomar un poco el sol. Como todo no podia ser perfecto, he ido a sentarme en un banco recien pintado, cosas que pasan....

El trabajo? Por ahora nada. Yo me quedo, muchos se han ido. En otra ocasion puedo ser yo el que se vaya y otros se queden.

Bueno, me voy que Mille me ha llamado para que le lleve comida al trabajo. Estar de descanso a veces puede ser un coñazo !!!

8 comentarios:

Lucas dijo...

debe ser telepatía o que el sol produce un efecto extraño... pero prometo que escribí el post de hoy antes de pasar por aquí :-)

qelena dijo...

Ays, igualico que cuando yo estaba el año pasado en Hamburg... los días empezaban a estiraaaaaaaaaaarse y estiraaaaaaaaaarse... qué tardes en el parque, qué tardes en el puerto, qué tardes...

Anónimo dijo...

n o Pu e de s e r que no m i r e s Do n d e t e si enta s :)

aiguamarina dijo...

Y que lo disfrutes, hasta que el viento sople en otra dirección y te muestre caminos nuevos.

ese sol, esas plantas , como huele eh? :)

saludos

Anónimo dijo...

Te he contado alguna vez que en verano yo grapaba una sábana muy oscura doblada por la mitad en la pared para poder dormir por las noches??...Jajaja!!!!
Y es que eso de que a las 4 de la mañana los rayos del Lorenzo me despertaran...no me sentaba nada bien.

Me alegro que ahora empiece a salir el sol...pero la próxima vez comprueba que el banco no esté recién pintado...jajajajaja!!!

UnderPressure dijo...

Si, jajaja, estaba recien pintado, pero ya un poco seco, asi que no hubo ningun estropicio.
Luego me costo trabajito encontrar otro banco, pero lo consegui: uno de primera categoria con vistas al lago y a la residencia de verano (una de ellas) de los reyes..

Anónimo dijo...

:O

Ninfa dijo...

Después de poder disfrutar un buen libro con un buen paisaje tan especial algo malo tenía que pasar. Además como se dice 3 cosas buenas y 1 mala. La mala ya la has pasado, ahora te quedan 3 buenas. Lo del banco al fin y al cabo ya no se puede hacer nada, pero la proxima vez seguro que tocas el banco antes jeje.
besos!