martes, marzo 21, 2006

Picture book.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA se ve que lo pasaste bien...;-) Muy chulas las fotos, ya tengo yo ganas de volver a Londres...Pero me da a mi que tendremos que esperar un añito más por lo menos.

Por cierto!! Que has hecho con el video!!??Pq hace un par de dias tenías un video colgado en el blog, o...quizás fue producto de mi imaginación???

Un besazo

UnderPressure dijo...

Pes los videos los he quitado mitad porque eran muy freaks y mitad porque me jodian la pagina, me descuadraba las letras y no me dejaba poner fotos.
Ahora estoy teniendo problemas en adjuntar fotos, creo que voy a tener que volver a bajarme aquel Hello para las fotos.
Y Londres me encanta. Mille sabe que si ella quisiera alli estariamos hace mucho tiempo, yo seguramente trabajando en algun aeropuerto, quiza en Easyjet de algo bonito..

Anónimo dijo...

Lo de los videos y fotos fue precisamente lo que nos hizo decidir para cambiar de blog...
El sistema para publicar fotos y videos de la página que tenemos ahora, es facil, y muy rápido.

Si algún dia os mudais a London...prepararme un huequecito!!!Yo tengo muchas ganas de volver!!
Solo que el clima de Londres no es el más adecuado para lo mio...

Abrazos y recuerdos de Sebastian:

Laia