lunes, marzo 20, 2006

Back in the U.K.

Por fin tengo tiempo para escribir!!!!

Esta semana he estado en casa, como maximo y sin contar lo de dormir, unas 10 horas. Alucinante.

Empieza la semana con dos turnos de 9 horas que se convierten en dos turnos de 13 horas lunes y martes porque todo el mundo esta enfermo en la oficina, y era o prolongar los turnos o cerrar, con el consguiente colapso aereo, jajaja. Bueno, no habria llegado la sangre al rio, pero mi colega del trabajo habria tenido que trabajar dos mega turnos de 05:00 a 21:00. No comments.

Y el miercoles, para Londres. Mi hermano llegaba el jueves, asi que el miercoles tenia tiempo para mis cosas, que basicamente es comprar discos y dvd. Y asi fue. Antes de salir de Copenhague compre 200 libras, que infeliz, pensando que estaria bien como bolsa de viaje: me duraron una tarde. Hay tantas peliculitas, tantos buenos remixes y CDs. Por ejemplo, me he traido un CD con toda clase de versiones de "Enjoy the silence" de Depeche Mode, collectors edition o no se que. DVD, buf, me he traido la serie "V", si la de los lagartos, tambien "Clercks" special 10 aniversario edition, y muchas otras. Libros tambien, la historia de Easyjet, Brokeback Mountain, y lo mejor de todo "La gran enciclopedia de las teorias de la conspiracion". Esto ultimo es lo maximo.
Despues de comprar decidi ir al hotel andando, hacia solecito. Como decia la cancion de Kinks fui de Regent Street a Leicester Square. Y al pasar por alli, mogollon de camaras, alfombra roja y expectacion: era la premiere de Instinto Basico 2. Como no tenia nada mejor que hacer que ver a Sharon Stone, pues alli me quede, acoplado a las barreras metalicas. Espere una hora o mas, pero valio la pena. De pronto aparecio Sharon, glamour maximo, firmando autografos y sonriendo. Al pasar delante mia le solte un "RUBIAAAAAA GUAPAAAAA", asi tal y como suena, la Sharon se paro, se rio mucho y me dio la manita, oleeeeeeeeee. Que momentazo, como diria Boris. Si no fuera por esos fugaces instantes, juraria que la vida no tiene sentido..

Al dia siguiente, jueves, lo primero que hice es levantarme tempranisimo porque se me olvido atrasar el reloj una hora, asi que a las siete y poco de la manana ya estaba en Abbey Road, templo Beatle. Me arme de valor y le pregunte al guardia de seguridad si se podian visitar los estudios. Por supuesto, la respuesta fue no, pero al menos estuve dentro y me pude asomar a los pasillos, que freak soy. Habia una maquina de mezclar original usada por los Beatles. Freak. Despues estuve dande un paseito por Hyde Park, pasando por el Speakers Corner donde estuve charlando unos minutos con un cuidador del parque que me conto algunas anecdotas acerca de la gente tan rara que se pone a contar sus historias alli en esa famosa esquina.
Mas tarde me encontre con Paco y sus amigos y estuvimos viendo mas cosas, ademas de ir a ver el musical "Fama", que basicamente es como la pelicula y la serie de television, pero en teatro. Estuvo muy bien. Estas cosas siempre gusta verlas.

El viernes fuimos por la zona de la torre de Londres, Harrods y ya me volvi yo para el aeropuerto. El viernes por la noche apareci por casa, le di a mi Mille sus reglamentarios regalitos, y sabado y domingo otra vez a trabajar 14 horas al dia debido a mas bajas por enfermedad de los colegas del ticket office. Hoy, como decia la Martirio, no tengo er cuerpo pa na'.

Voy poner algunas fotitos que siempre viene bien en estos casos.

2 comentarios:

Migae dijo...

Jajaja, pobre... menos mal que siempre encuentras un huequito para leer a Rafa... Un beso, nene.

slesnor dijo...

Juer!... por el tercer párrafo ya me había dao un punto en la barriga... en cuanto coja aliento te comento :P

Bicos e apertas