miércoles, enero 11, 2006

Mis cinco extraños hábitos.

Pues recogiendo el guante lanzado por Dani en su blog, aqui voy a intentar que me salgo lo de mis 5 rarezas.., vamos a ver:

- El cafe de las 5 de la mañana: Cuando entro a trabajar en ese infernal turno de 5 a 18, si no paro antes en el Seven Eleven del aeropuerto y me compro un Capuccino King Size de medio litro, soy capaz de matar a alguien jajajaj.El dia que no me lo puedo tomar porque voy con la hora pegada, ya se que todo va a ir de culo.

- No entrar al cuarto de baño con las zapatillas puestas: Esto, la verdad, no se por lo que sera, pero siempre lo he hecho tanto en España como en Dinamarca. Rarito que es el niño, ya te digo..

- Comprobar que todas las puertas de la casa estan bien cerradas varias veces antes de irme a dormir: Bueno, sin comentarios. Mi novia dice que un dia las voy a echar abajo de tanto darles para aca y para alla..

- Llevar el reloj siempre 5 minutos adelantado y en la mano derecha a pesar de no ser zurdo: Esto tambien es de siempre. No me gusta llegar tarde, y aparte de eso, se le olvida a uno que el reloj esta adelantado y esto te da 5 minutos extra para cualquier cosa, como dormir por la mañanita, un cafelito rapido, etc.

- El ritual de salir a la calle: No puedo salir por la puerta de la calle si no me he limpiado los zapatos, lavado los dientes, orinar, echarme perfume, y de nuevo (ver mania numero 3..) comprobar que todas las puertas estan bien cerradas.

El tema este de las 5 manias me ha preocupado un poco, me ve raro, raro, raro, jajajajaja. Como no conozco a 5 bloggers que me lean, triste por diossss, dire que este test lo hagan, si asi lo desean:

-Laia.
-Sarah, la novia de Dani.
-Mille, que como no tiene blog, que se haga uno o que me mande las respuestas por email.
-Fali, mi hermano, idem.
-Juanito, que no se si tiene blog pero seguro que se va a hacer uno..

Salud y suerte para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por dios...es verdad la cosa con las puertas!es un rollo!!!!
y tambièn cuando tiene que salir de la casa. yo estoy preparado en 5 minutos, pero miguel: primero tiene que vestirse, ponerse ropas es difìcil, porque que se pone? despuès tiene que escuhar la mùsica mientras se viste. entonces tiene que lavar sus dientes, peinarse (claro tiene un pelo que no vea), echarse perfume (tanto que uno se desmajarse), entonces tiene que ver su correro, el webbank, y cuando casi està fuera de la casa, ha olvidado algo.
salimos de la casa (ya ha intentado arrancar las puertas) y al final estamos en la calle, andamos 50 metros y el hombre descubre que tiene frìo, que no se ha puesto bastantes ropas......otra vez para la casa....y al final llevamos una hora intentando de salir de la casa.

danirmartin dijo...

De traca el estreno de Mille en el blog!, lo que te faltaba, Miguel: te leemos pocos y uno de los lectores es tu mujer... cuidaito con lo que decimos!

Jajaja... lo de cerrar las puertas. Me has recordado a mi abuela, que en paz descanse, que cada vez que salía de casa se aseguraba que la puerta principal estuviese bien cerrada. La empujaba con el hombro y tó!, y luego hacía la señal de la cruz eb la puerta misma pa´proteger la casa...

Pués tú igual, sólo que mi abuea lo hacía con 84 años y tú tienes 33, tío!

a dijo...

ja,ja...me ha gustado leerte.