jueves, noviembre 17, 2005

Vas a sudaaaaaaar!!

Pues hoy oficialmente hemos empezado en el gimnasio. Mas que nada, para coger la forma, perder unos kilillos y el veranito que viene no tener que ir a la playa con el burka o la chilaba. 10 minutos de carrera a 10 km/h, otros 10 de steps al 70% de dificultad y diferenes maquinitas y repeticiones. Tiene buena pinta esto.
Sudar. Ya hacia tiempo que no sudaba yo de verdad. Desde que no juego al futbol. Se siente uno bien, da energia. Ademas, al comer un poco de chocolate o una pizza no da tan mala conciencia, porque algo se habra quemado dandos carreras y saltos, digo yo.
Aqui son las 16:00, noche cerrada, frio del que te congela los pantalones vaqueros al ir por la calle, ya esta aqui lo malo de vivir en Dinamarca. Ahora viene la Navidad y todo este rollo del hygge hygge. Aggggggggggh.
Tambien en Diciembre, incluso este sabado mismo, se presentan distintas juergas y comidas de Navidad. Espero que Mille no se canse de mis saliditas y me ponga las maletas en la calle, porque esta que viene el sabado para celebrar el triunfo del Barcelona en Madrid va a ser la cuarta juerguecilla del mes.

2 comentarios:

danirmartin dijo...

Jeje... otro que cae en las redes del step. Engancha, eh?

Anónimo dijo...

Ya veo que te has unido al club, y has empezado la "operacion Bikini", yo la empece en mayo y ya he perdido 10 kilos (ya sabes, el mercado es muy exigente.......:))Ten cuidado con la agujetas al principio

Dani Checa