miércoles, octubre 05, 2005

Suecia hygge..

Pues hace dos fines de semana estuvimos Mille y yo en la casa de sus padres en Suecia, aunque sin padres. Nos la prestaron, y alli que estuvimos 3 dias. Conducir en Suecia, nunca habia probado, es bastante peligroso a mi modo de ver. Hay cantidad de carriles reversibles, y para adelantar, o mejor dicho para que te adelanten hay que salirse al arcen aunque vayas conduciendo a 90!!!
Bueno, despues de este apunte, decir que fue muy relajante no hacer NADA aunque solo fuera por unos dias. Acostumbrado a tanto estres en el trabajo casi se hacer raro poder tirarse a la bartola sin tener que mirar el reloj. La casita de mis suegros en cuestion esta en mitad de un bosque en un pueblo llamado "N Tong", ahi queda eso. Suena a Malaysia o algo asi, pero no, era Suecia. Raro, raro. No habia muchas cosas, es decir, es un pueblo-pueblo. Pero la naturaleza es fantastica y viviendo en la jungla de asfalto no esta uno acostumbrado al silencio y lo verde. Hyggeligt!!!!
Ya de vuelta al trabajo, lo de siempre: las prisas, los nervios de la gente. Como noticia destacable decir que mi compañia, Servisair-Globeground, se ha hecho con el handling de Maersk y Sterling en Dinamarca, lo que significa que ya soy ticket office de Sterling (ademas de las que ya teniamos: Easyjet, Transavia, Luxair, Sabena, Tap, Swissair, Sky Europe, Aer Lingus..), con mi flamante nuevo sign-in. Asi que, Laia, dentro de poco te podre ayudar con esas reservas que tienes por ahi.
Tambien, se me olvidaba, estuve esta semana dos dias en Londres para un curso de Easyjet y me alojaron.....EN EL HOTEL HILTON!!!. Ya le podre contar a mis nietos que un dia estuve en los dominios de Paris Hilton!!!
Otra cosa. Anoche me vino un telex diciendo que el ministro de asuntos exteriores danes iba de VIP en Luxair. La sorpresa vino cuando se supo que el hombre no tenia ni reserva, ni billete, ni nada de nada. Vaya trago tener que decirle que no puede volar si no me compra antes un ticket. Menos mal que al final no aparecio, porque ya me veia yo perdiendo el permiso de residencia, jajajaja.

4 comentarios:

danirmartin dijo...

handling, ticket office, sig-in... illo, illo!, que no todos trabajamos en un aeropuerto!

Lo del Hilton mu´guapo... no hay fotos?

Y bueno... en el fondo, una pena lo de seguir teniendo el permiso de residencia. Sin él, lo mismo t etienes que volver a Málaga (qué putada, no!)

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://fzknpybb.com/rauv/ynph.html]My homepage[/url] | [url=http://dpfvixxu.com/blkr/czbt.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://fzknpybb.com/rauv/ynph.html | http://rpgvtnnf.com/fdbc/jbjk.html