sábado, agosto 27, 2005

La semana que entra.

Ahora tengo una semana libre. Es lo bueno que tienen estos turnos laaaaargos, que tan solo trabajamos 13 o 14 dias al mes como mucho. Asi que si uno tiene suerte, cambia algun turno con algun companiero, pues te encuentras una semanita libre.
Y la pregunta ahora es: Que hacer con esta semana?
Siempre tiene uno proyectos. La puerta que hay que terminar de pintar, esto y lo otro. Habra que mirar como esta el tiempo, si hace sol, si llueve. Lo mejor es que el miercoles hay fiesta del aeropuerto, asi que la cosa promete bastante.

-Lunes: Quiza pintar una puerta que necesita un repaso. Hacer algo de ejercicio.
-Martes: Si no hice ejercicio el lunes, intentarlo hoy de nuevo. Ver la tele.
-Miercoles: Fiesta del aeropuerto, cenar con alguien del curro antes de la juerga.
-Jueves: Resaca.
-Viernes: Igual me voy de juerga otra vez con mi amigo Juanito, hay concierto de un grupo de una gente que el conoce.
-Sabado: Cumple de Mille, con algunos amigos de ella y la oportunidad de hacer calimocho para mi y Roman.
-Domingo: Resaca otra vez. Al final pierdo dos dias de la semana con la resaca, jajajajaja.

Al final no pinta tan mal la cosa. Saludos cordiales.

6 comentarios:

El Vikingo Holandes dijo...

Jo'e!! Que semana!! hahaha!

Calimocho suena bien tambien!! La bebida de verano, de verdad? ;)

que tienes buen fin de semana tambien!
Nos vemos,
peter

Anónimo dijo...

sorry honey. du kan ikke gå ud fredag, stoooooor fødselsdag lørdag og der skal laves meget mad!!!
men det med at ordne døre og praktiske ting....måske gøre rent, lyder helt plausibelt!!!!

UnderPressure dijo...

Mille, esto de entrar en mi blog y decirme lo que tengo que hacer no esta bien. Ja, ja, ja, que sorpresa. A lo mejor lo que haria falta es que tu tuvieras tu propia pagina y contaras tus cosillas.
Animate, lille skat.

danirmartin dijo...

Uy!, otro que llama lille skat a su novia... y yo que creía que era el único!

Por cierto, que te escribo desde la estación de autobuses de Málaga, que hay un pequeño ciber. Aquí estoy esperando que llegue Sarah a recogerme y poasar lo que queda del día de hoy y mañana juntos, que ella libra.

Así que un saludito desde tu tierra y cuidame ese hígado!

Anónimo dijo...

Eso eso, tú dale al "chupa del frasco carrasco", ya verás la resaca tan cojonuda :DDD

Bechitos

Anónimo dijo...

Lo mejor que puedes hacer amiguete es llamar a un compañero y decirle que vas tú en su lugar... ¡¡ CÓMO TE LO VA A AGRADECER !!

El Angelcaido