martes, agosto 09, 2005

El fin del verano siempre es triste, aunque entre las mantas pueda hablar de amor..

Bueno, bueno. Cuanto tiempo. No creo que haya ya casi nadie que entre por aqui a leerme despues de tanto tiempo de sequia escritora.
Despues de las vacaciones se me quitaron las ganas hasta de escribir. Pobre Mille. Es una santa. Cada vez que vuelvo pasa lo mismo: mal humor, pocas o ningunas ganas de estar en este pais, el frio otra vez (estamos a una media de 15-20 grados), la familia. Pero no se que tiene el cerebro humano que poco a poco se va acostumbrando otra vez a estar aqui. El dia a dia, el trabajo, la rutina, pueden con todo.
De nuevo los pasajeros con sus preguntas tontas, la gente rara, rara, rara que se acerca al mostrador. Cada dia una pelicua. Siempre la misma funcion, el mismo espectador..
Hoy el premio se lo ha llevado una mujer que ha llamado preguntando porque su avion de ayer, SkyEurope, cuando se aproximaba a Copenhague tomo en direccion a Malmo para luego volver a Copenhague y aterrizar. Juro por dios que me ha llamado para preguntarme esto, y por supuesto le he respondido que ni idea. Asi que ella erre que erre en que si era una aerolinea de la que yo vendo billetes mi obligacion era saberlo. Que llamara a operaciones (que por cierto estan como para que yo les llame con tonterias los pobres..) o que llamara a Budapest, sede de SkyEurope. Alucina, vecina.
Pues asi esta el tema por aqui. Ahora acaba de llegar un tio para que le haga una fotocopia. No debo hacerlo porque lo tengo prohibido, pero bueno, seamos buenos por una vez. Se la hago y se queja de la mala calidad, que vaya fotocopiadora mas mala. Pero esto que es! .Asi que he cogido la fotocopia y la he tirado a la basura. Pero bueno, que es lo que le pasa a la gente!!. Que son las 23:53 de la noche!!. Ahora se va a buscar la vida para que le hagan otra fotocopia a estas horas en el aeropuerto.
En fin, que dentro de un rato me voy a mi casita, menos mal.
Ahora tengo tres dias libres. Vamos a ver lo que me depara esta apasionante (jajajajaaj) ciudad, llena de emociones (jajajajaja) y peligros (jajajajajaaja). Note el avispado lector el tono ironico. Aburrirse toca, me vere mas DVDs de Ulyses 31 para distraerme.
Ulyses, Ulyses, va volando por la galaxia mas veloz que una estrella fugaaaaz.

2 comentarios:

danirmartin dijo...

No te preocupes, que seguimos leyéndote. aquí tus fans incansables!

Pues nada... todo el mundo acoplándose a la vuelta de las vacaciones. Más que al país al trabajo, creo yo.

Mucha paciencia, mucha... y mucho ánimo, que ya queda menos para las vacaciones de Navidad.

Jeje... me imagino la cara del de la fotocopia cuando se la tiraste a la basura... que se jodan!

Anónimo dijo...

Esas vueltas al trabajo, cómo cuestan, eh???
La gente es que es muy quejica por naturaleza y con esto de que "el cliente siempre tiene la razón"... pues no veas cómo se las gastan algunos!

Un besooo