jueves, mayo 19, 2005

Star Wars.

Pues son las 6:49 de la maniana y aqui estamos ya, trabajando. Por ahora esta la cosa tranquila: estoy haciendo billetes de SwissAir y poco mas. Nunca se piensa, pero con cada billete, en muchas ocasiones van las ilusiones de mucha gente, sus vacaciones, personas que van a visitar a los que aman. Miles de historias, porque cada uno lleva su propia cruz, eso seguro, lo que pasa es que la de cada uno es la mas importante. Caramba, que filosofico estoy para lo temprano que es, por dios..
Pues ayer estuvimos Mille y yo en Tivoli. Habia una reunion de fans de Star Wars, y aunque yo no sea fan-fan, pues me gusta y las he visto mogollon de veces. Por alli se estaban paseando Darth Vader y un monton de soldados de las tropas imperiales. Los disfraces estaban bien conseguidos, incluso alguno eran los originales de alguna de las peliculas. El Darth Vader iba haciendo su ruido caracteristico al respirar y con ese mogollon de lucecitas en el traje. Impresionaba de cerca, acojonaba incluso diria yo. "Pobre Skywalker cuando lucho con el", le dije yo a Mille, casi convencido de que aquel combate de sables tuvo lugar alguna vez en, en alguna galaxia muy lejana, hace mucho, mucho tiempo. Ademas estos soldados imperiales, cuando te hablan lo hacen con esa voz electronica. Yo creia que eran efectos de sonido de la pelicula, pero no, sale del casco mismo. Coooooool!!! Mille cree que yo soy un "freak", pero es que estas cosas gustan, verdad? Me acorde de mi hermano Fali, al que seguro que esto le hubiera gustado mucho. Para la posteridad su escena favorita de "El imperio contraataca".
-Han Solo: Compruebe si el comandante Skywalker ha llegado .
-Soldado: No ha llegado aun.
-Han:Entonces saldre yo a buscarle.
-Soldado: Pero esta helando, comandante Solo.
-Han: Exacto, y mi amigo esta ahi fuera.
-Soldado: Se congelara usted, la temperatura cae rapidamente.
-Han: Entonces le vere en el infierno.
Impresionante, jajaja. Este es el dialogo favorito de Fali. Y maniana a ver el Episodio III. Cuando pase por la puerta del cine Imperial (la sala mas grande de Escandinavia, dicen..) para venir al trabajo, el cine estaba abierto porque hay sesiones toda la madrugada. Que ganas de verla. Ya escribire otro post contando si es tan buena como parece. May the force be with us.

No hay comentarios: