martes, mayo 10, 2005

Juegos de manos a la sombra de un cine de verano..

Esta tarde hemos estado viendo Mille y yo "Mar adentro", y la verdad es que es una buena pelicula. No es para tirar cohetes, ni salir del cine llorando, pero esta bien hecha y Javier Bardem se sale. Creo que es un actorazo, quien lo iba a decir cuando hizo "Jamon, jamon" y "Huevos de oro" (aunque esta era totalemente surrealista, con Bardem interpretando a aquel macarra obsesionado con los Rolex y los toros de Osborne). Es curioso pero en pocos dias hemos visto dos peliculas con tematicas similares: la tetraplejia y la eutanasia. "Million dollar baby" y "Mar adentro". Mille ha llorado en las dos por igual, aunque para ella Clint es Clint, y creo que lloro mas en la primera. Aunque nada comparado a las cataratas del Niagara que son sus ojos viendo "Los puentes de Madisson". Y yo simpre le digo lo mismo, que todas las mujeres esperan que ella se vaya con Clint y todos los hombres esperamos que ella se quede con su marido.., es que somos asi.
Ademas en el cine hemos coincidido con Peter, el amigo de Dani, al que solo conocia de blog. Hemos estado charlando un ratillo despues de la pelicula, y ya nos hemos intercambiado los telefonos para ese Barcelo y Cacique en un proxima ocasion, a no tardar mucho. Ademas hemos comentado el peñazo de pelicula que es "Kingdom of Heaven". Pero rollo, rollo. Y yo pensando en lo mil veces mejor que seria hacer una pelicula sobre el Capitan Trueno, en lugar de los americanos tirar miles de millones en estas cagadas, con ese Orlando que esta para matarlo de malo. Lo mas grande es que en 5 minutos de pelicula pasa de herrero a caballero y super jefe de las cruzadas. Que mal contado todo!!!
Ahora ya preparado para ver el viernes que viene "Star Wars Episodio 3". Ya tengo los billetes. Que ganas tengo de verla, de verdad. Ese como empieza lo de Darth Vader. Que intriga, no? Y lo mejor es que ya estaran pensando en las tres siguientes, que ya les pillara viejos a Han Solo y Luke Skywalker.
May the force be with you.

1 comentario:

danirmartin dijo...

Jeje... por fin os habeis conocido Peter y tú. resulta curioso que pequeño es el mundo y las cosas que tiene internet.

Un saludo!