martes, marzo 29, 2005

Soy fatal para los ordenatas

Me estoy volviendo loco para poner lo de las estadisticas en la pagina, como Dani me ha recomendado. Al final, no se como, creo que lo he conseguido porque ya veo el simbolito azul al final de mi blog..., espero que mañana cuando vuelva a entrar este alli todavia.
Otra cosa, que eso lo dejo por imposible hasta que alguien me eche un cable, es lo de poner fotos y links. Lo de las fotos, me he bajado un programa pero no ha servido de nada. A ver si alguien, por favor, me ayuda con estos temas y asi hago el blog mas ameno y entrenido.
Por lo demas, el dia muy tranquilito, sin trabajar que no es poco. Hemos estado Mille y yo dando un paseillo por ahi, y ella se pone muy contenta porque dice que los novios de sus amigas no quieren dar paseillos con ellas.......DANESES TENIAN QUE SER!!! Alguno hay que prefiere estar jugando a la playstation, una ruina esta gente.
Hoy pensaba en el tema de los precios. Te tomas un cafe y te cobran, y eso con el descuento de trabajar en el aeropuerto, 15 coronas. Y piensas, vale, 15 coronas no es mucho. Pero lugo, lo pasa uno a pesetas (porque el euro no lo he pillado todavia..) y resulta que son mas de 300 pelas!!! Lo mismo con 4 pimientos, por unas 500 pelas. Si se pone uno a convertir a pesetas, cae enfermo!!!

No hay comentarios: