jueves, marzo 31, 2005


Aqui hemos estado hoy dando de comer a los patitos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta imagen confirma lo mucho que me falta conocer de esa ciudad, aún cuando puedo jactarme de haber caminado hasta el cansancio por sus calles, claro, que todo depende de la estación...cuando llegué era finales de verano y me fuí a inicios del invierno. Oye, ya que les gusta caminar,podrías resolver una curiosidad mía?
¿todavía existe un pequeño barco-café, cerca de la biblioteca (Black Diamond)? todos los días lo veía cuando me dirigía a mi "casa" en la calle Chrystians Brygge #28 ,creo que así se escribe, ya no me acuerdo muy bien,siempre quise ir...pero por una y otra cosa no pude hacerlo..en fin, saludos a ti y tu novia,y...a tu gata...ex gata, nada. MUY BUENA FOTO!!!

UnderPressure dijo...

Pues concretamente ese cafe-barco que mencionas no se si existe. Cafes-barco hay muchos, pero creo que se encuentran en Nyhavn y Christianshavn. Yo tampoco he estado nunca en uno de estos cafes, no por nada, sino porque no me llama mucho la atencion el "cafeterio" aqui en Copenhague, su estilillo: mal cafe, escaso, caro y con los tipicos camareros perdona vidas, jeje.
Saludos para ti tambien y gracias por la visita, amigo anonimo!!