martes, febrero 05, 2008

En SAS, bien...

Primera semana en SAS y la verdad se nota bastante que es una compañia grande, con posiblidades de aprender muchas cosas, con departamentos para todo. Al principio todo un poco confuso precisamente por esto, por ser una empresa con 8200 empleados, pero con algo de tiempo las cosas iran asentandose.
Lo que tengo que es hacer es, por ahora, encargarme de una linea aerea con la que trabaje dos años en el pasado, en ticketing, facturacion y puertas de embarque. Variadito y moviendose uno por el aeropuerto, como a mi me gusta.


Hoy era un dia importante porque SAS tenia que decidir en un consejo de direccion si vendian SAS handling o no. Vender hubiera supuesto una huelga desde mañana y posiblemente mi despido, pero han decidido no tocar nada hasta dentro de un par de años. Ha habido suerte!!

Mille y yo, planeando unas pequeñas vacaciones en Abril, y las mas grandes de verano. El invierno ya esta terminando en Copenhague (si es que ha empezado alguna vez...) y los dias son cada vez mas largos. La casa la tenemos ya practicamente rematada. Todo, mas o menos, en orden. Ella contenta en su trabajo y yo en el mio.


Y ahora, para Paco, dedicado este video. Youtube nunca deja de sorprenderme con todo lo que la gente ha colgado ahi.


2 comentarios:

vanya dijo...

Under, tu selección de videos empieza a preocuparme. Míratelo, que estas cosas con la edad van a más...

Paco dijo...

Pal que no lo entienda es verdad que pensará que estás mal de la cabeza...