jueves, diciembre 20, 2007

El uniforme nuevo.

Por que sera que hasta que no se ve uno enfundado en el nuevo uniforme no se da cuenta de que realmente cambia de trabajo. Un poco acojone si que da: he tenido 3 trabajos distintos en 2007, haciendo lo mismo mas o menos, pero en distintas compañias.Y ha sido hoy, cuando me he ido a probar el nuevo traje a SAS, cuando he tomado conciencia de que algo nuevo empieza. Tengo 35 años y no estoy ya para ir saltando de rama a rama. Esto debe ser eso que llaman empezar el año con nuevos propositos, con novedades.

Sin embargo, me van los retos. Necesito aprender y desarrollarme, retarme a mi mismo con la idea de que puedo y debo mejorar siempre.

Hoy pase por delante de la oficina de cambio de dinero en la que trabaje cuando llegue a DK y alli dentro estaba Ivana, en la pecera. Estaba alli cuando llegue, alli se quedo cuando me fui y alli sigue. Y que pensara ella? Es que hay gente que esta a gusto sin cambiar? O les da miedo hacerlo, o no lo necesitan? Un dia hable con alguien y me dijo que le agobiaba tener que aprender cosas nuevas todo el tiempo. Cada uno es como es, y hay gente pa´ to´....

Me voy a Malaga dentro de nada y volvere entrado ya Enero. Mama, queremos paella!!

3 comentarios:

vanya dijo...

Bonito regalo de reyes :)

Suerte en tu nueva aventura!

juan rafael dijo...

bueno, pues yo por aqui sigo, como ves.
Ya pondrás foto con uniforme, de las tuyas.
¡que pases buenas fiestas!
Saludos.

Ijon Tichy dijo...

Si te la tiraste larga, si... ya tenía pesadillas con las Spice esas a las que no escuché nunca, siempre en portada. :) Salud.