jueves, octubre 11, 2007

Crowded House.

Ayer estuvimos en uno de esos conciertos en los que, si bien no se tiene toda la discografia del grupo y muchas canciones no se conocen, terminan enganchando. De todo el set que tocaron apenas conociamos cuatro o cinco canciones, mea culpa porque me tenia que haber bajado, ejem digo comprado, algunos discos antes de ir al concierto.

Pero de entre las que conozco, una perla, una joya. Para mi una de las mejores canciones que se han escrito nunca. Redonda, de principio a fin: "At you feet". A mi me puso la piel de gallina estar alli, tan cerca de la banda y escucharla. Perfecta.

Una vez mas siento la pesima imagen y sonido capturados por mi telefono movil, se me olvido llevar la camara de fotos. Solo para curiosos. Bueno, al oirlo de nuevo me doy cuenta de que el sonido quizas no sea tan malo. Pero bueno, mejor tomarlo como un documento curioso que como una grabacion. "At your feet", en siete cortes de veinticinco segundos:










Como no, un clasico, llamada telefonica a mi hermano Fali para que escuchara "Weather with you", que se que le hubiera gustado tanto estar en este concierto. Y para cerrar un largo jam con versiones de varios temas propios y de otros artistas alargaron el concierto. Se veia que esta gente estaba disfrutando en el escenario tanto como nosotros viendoles. Eso si, la ultima, la que no podia faltar:







Unas personas que hace diez años se tiraban los instrumentos a la cabeza, hoy pasandolo bien tocando.
Yo no creo que lo hagan por dinero...

7 comentarios:

vanya dijo...

Qué cabrón! Me avisa para Muse y no para Crowded House. Esto es la venganza por lo del cumpleaños, no?

UnderPressure dijo...

Y yo que sabia, si me dijiste que te iba el rock duro, y esto es pop-rock!!!!

Bueno, que tambien tengo entradas para Enrique Iglesias, no digas que no te avise...

Anónimo dijo...

Un concierto estupendo. gracias por compartirlo.
AH. lo del nou camp no sería cava en vez de champan???

Juanito dijo...

Qué envidia... Me encanta este grupo: la de instinct, pineapple head, weather with you...

Anónimo dijo...

peña que pocos que sois,no os mosqueeis pero es verdad al vanya le van los linkin park y eso es caña,nada de balada.aclarate con tu musica y con tu piso de alquiler

juan rafael dijo...

Vaya, si hasta he reconocido las canciones.

juan rafael dijo...

Hey! Si hasta he reconocido las canciones.