Muy rapido para decir que no nos hemos muerto, ni perdido, ni estamos metidos en ningun lio: estamos de mudanza. Ya se que solo somos diez o doce que entramos por aqui y miramos de vez en cuando si hay algo nuevo, algun video friki. Pero no, por ahora solo hay trabajar, llegar a casa y trabajar mas. Hemos comprado la tercera planta (no se si esto ya lo habia contado), hemos ganado una habitacion y bastante mas luz y sol.
Asi cuando me vaya de DK dejo al menos a Mille bien colocada, con su piso bonito y bien puesto (jejeje).
No esta el corazon para sustos como el que nos dio la pared del cuarto de baño y un listillo albañil que se nos queria llevar un millon de pesetas mas o menos por un arreglo que un segundo albañil ha valorado en "media hora de trabajo y una cena". Y yo que pensaba que estas cosas no pasaban en Dinamarca, que este era un pais civilizado y donde el estado de bienestar hacia innecesario el pillaje y el perrerio. Estaba equivocado, en todas partes cuecen habas.
Y a ver si pongo unas fotos del piso nuevo, aunque me ronda la cabeza hacer un video, jejejjee, con banda sonora y todo. A ver si mañana o pasado tengo tiempo.
Seguimos en contacto!!!
lunes, agosto 27, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A ver si ahora va a resultar que te estás haciendo un hombre de provecho...
Madre mía, parece el mes de las mudanzas!!
Mira así tendreís la habitación para un pequeño nos, o para cuando pase por allí un día de estos.. quien sabe...
Qué distinta debe ser la vida en DK. A tan poca distancia y como cambia todo ¿verdad?.
Ah, pues suena bien, no? Aquí todo lo que sea ganar un poco de luz, ni que sea un poco, es ganar un tesoro. Y no digas eso de que la vas a dejar bien colocada, pobrecillaaaaa!!! ;)
Ánimos con las mudanzas!
Han ganado una habitación para huespedes. Anda que no voy a ir yo veces a ocuparla. Mientras me dejen...
Y con el millón que os habeis ahorrado podeis preparar otro viaje de esos por alguna antigua civilización, ¿no?
Publicar un comentario