miércoles, mayo 23, 2007

Un nuevo capitulo...

Me acaban de llamar de mi oficina diciendome que otro compañero ha presentado su dimision, uniendose a los dos que lo hicieron este lunes pasado, a mi que lo hice el mes pasado y otros dos que lo hicieron en Marzo. En dos meses seis personas han dimitido. Espectacular. Pero si alguien ha venido siguiendo estos posts que mas o menos periodicamente escribo, sabra que nuestras condiciones laborales no eran las mejores: muchos turnos, pocos compañeros cualificados, mucho trabajo, horarios inverosimiles....

En fin, que se quedan en cuadro los pobres y no tengo ni idea de como van a sacar adelante el verano. Es una putada para ellos que los seis que estabamos a cargo de la oficina de ventas nos hayamos buscado la vida en otro sitio, pero es la ley de mercado, el capitalismo o lo que sea. Han tenido su oportunidad de "tanteo" para retenernos pero no la han usado (como en los equipos de futbol..) y otros han pagado nuestra "clausula de rescision".

Asi que para mi ya es oficial, ayer recibi el contrato y todo tiene buenisima pinta. Soy a partir del 1 de Junio "Supervisor multifuncional de ventas, comercializacion y handling para Escandinavia y los Paises Balticos" en las lineas aereas españolas (si, esa que todo el mundo esta pensando, pero no pongo el nombre porque si no cualquiera que escriba ese nombre y Dinamarca en google va a aterrizar en este blog......y nunca se sabe quien puede aterrizar aqui...).

Empieza otro capitulo de mi vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enga, a ver esa suerte cómo viene!

Anónimo dijo...

¿Y no puedes dejar Dinamarca y trasladarte a Estonia? Yo es lo que haría sólo por la posibilidad de ver calles llenas de Carmen Kass`s, pero claro, cada uno es cada uno.

J77 dijo...

Mucha suerte con ese cargo tan largo y tan interesante (parece).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que bien. Oye, ¿cómo sienta eso de entregar la carta de renuncia?

un abrazo