martes, marzo 27, 2007

La tele danesa.

La television danesa esta fatal. No hay nada, el vacio. Es peor que la española, tiene pocos anuncios ( si, hecho de menos los anuncios...). Solo parece animar el cotarro Paradise Hotel version guiri, mas que nada por las babes que se gastan aqui.:










Y la presentadora del programita, que no se queda atras:



Aparte de esto, poca cosa. Estan los CSI en todas su variantes: el de Miami, el de Las Vegas, el de la Marina. Hace poco empezo House. Prision Break se esta poniendo un poco coñazo y mas bien parecen Kung Fu, siempre escapando.

Casi toda la programacion son series de television americanas, muy poca produccion propia. Eso si, todo en ingles, aqui no existe el doblaje. Solo doblan los dibujos animados.

Lo unico que vale la pena hecho por daneses es Klovn, sobre dos famosos de la television danesa que cuentan mas o menos su dia a dia. Esta tiene mucha gracia, ademas la graban aqui en Frederiksberg, donde yo vivo, en las tiendas y cafes que a veces frecuento.



Pero lo mejor sin duda son los deportes. Como la liga danesa es tan mala y aburrida, con solo dos equipos con un poco de nivel, Brondby y FC Copenhague, se vuelcan con ligas extranjeras, liga de Campeones, practicamente ponen todo lo que juegan Barcelona y Madrid. Y mira tu por donde una de esas noches aparece en pantalla este hombre:






Es Jon Lauridsen, jugadorazo del desaparecido C.D. Malaga. Un poco injustamente olvidado por todos aqui, donde solo exiten los Laudrup, Schmeichel y Elkjaer. Pero tiraba las faltas de miedo. Ahora se dedica a IMPORT-EXPORT, igual que mi tio Miguel (jejeje, no me he olvidado de que es lo que siempre dices por ahi, tito...), y quien me iba a decir a mi que un dia le iba a escuchar hablando danes......y que le iba a entender.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé... pero creo que hoy duraré más tiempo en la ducha que de costumbre...

ya yo perdí la esperanza en la television: si logro ver un par de tetas mientras paso los canales, me doy por satisfecho = /

saludos y apoyo.

un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido eso de que no doblan ninguna serie al danés. Dan por supuesto que todo el mundo habla inglés.curioso.

un abrazo

eomyr dijo...

¿Pero éste no jugaba en el Espanyol? Igual se ha confundido, como lleva los mismos colores...

Anónimo dijo...

te quejas porque no hay anuncios??
tio a veces cuando estoy viendo una peli buena" me echan 20 minutos de anuncios, menos mal que tengo tele por cable y me pongo a zapear. (viva la fox:P)

bikos rubio

Mar dijo...

Todas esas chicas tienen pinta de porno star.. asi no se puede llevar una buena trama....(Y yo pienso ahora...pero es que acaso llevas acuenta la trama?? jeje).

Pero tioo..si no hay nada en la tv conectate al ordenador y mirate uno q otro programete...sii ya see..no es lo mismo, pero al menos salva nostalgias no?

BEsos!

Anónimo dijo...

JAJAJA Que bueno el post...

Mi pareja, que es de Vejle, me ha dicho que Jon Lauridsen estuvo un tiempo tambien en el Espanol... Es lo que dices tu, los daneses se vuelcan en el futbol espanol (este es deL Barca)

Tambien le gusta Klovn, dice que son muy divertidos

Anónimo dijo...

Solo como aclaración, decir que Lauridsen jugó desde el 82 hasta el 88 en el Espanyol, el club en el que se dió a conocer en España. Luego jugó en el Málaga del 88 al 90.

Emilio dijo...

Lo q os hace falta es un aqui hay tomate.

Anónimo dijo...

Saludos. Paso un día más por acá. Yo tampoco he podido actualizar.

Anónimo dijo...

hej skat.
har set din nyeste "post" og er blevet meget provokeret!!!!
Der er INTET og jeg gentager INTET værre skraldetv end det spanske...måske lige det nordkoreanske statstv!!!!
Helt ærligt hvordan fanden kan du sige det? vi har DR og TV2 som laver intellektuelle, interessante og hjernestimulerende tv for folk med mening og en hjerne!!!! det du refererer til er jo lort!!!! så jeg synes lige du skal revidere dine tanker en gang til. og så i øvrigt kan jeg ikke tage noget som helst seriøst fra en mand der læser ekstrabladet!!!! ;-)

Anónimo dijo...

Traduce que nos enteremos ;-)

Anónimo dijo...

Saludos noshow, te mando mi apoyo y espero que tengas feliz fin de semana, imagino que has estado full y por eso no tenemos nada nuevo por acá.

un saludo.

Leicca dijo...

me alegro de lo del danés. felicidades.
y me hace gracia lo de la tele.

un besito con tus votos.

Cursor dijo...

La tele es peor que la española ??
eso es mucho decir amigo ... je je
que coñazo, me imagino que la red te salva del suicidio ...
Salu2

.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pase por.. ............
.......... Aqui .............
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
...............................


http://www.diario-de-un-infiel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mille!! det finns også hjernestimulerende programmer i Spanske TV, men man behøver mer æn bara en hjerne om man vill kolla på dem... man behøver også att vågne op hela natten..!!
Men hej, det finns skit TV hela værlden :)

El Vikingo Holandes dijo...

yeah, they are hot... :)

btw, I think I lost u as a reader, since I changed my feed and am hosting on my own domain. It's still through blogger though ;)

http://weblog.dutchviking.dk/atom.xml

Nos hablamos!

Was in the airport yesterday, but didnt see u!

NadieDijoQueEstoIbaSerFacil dijo...

ke te sea lebe por alli majo,espero ke aproveches el tiempo en viajar y ver cosillas,pero buneo por si acaso te aburres te dejo aki esta direccion,si no te saco ninguna risa,te pago una cena en este restaurante,palabra... saski-labe.blogspot.com