sábado, marzo 17, 2007

El brunch.

Despues de tres dias seguidos con turnos de 13 horas en los que no se ve la luz del sol, fin de semana de descanso. El ritual: abrir la cortina y mirar si hace sol. Afirmativo. Vamonos para la calle, ya tardamos.

Y con hambre, nada mejor que montarselo de "brunch", la mezcla de desayuno y almuerzo. Aqui se estila mucho. Incluso la gente en lugar de celebrar el cumpleaños con una juerga lo hacen con un brunch...hay gente pa´to.

Y con ustedes Mille:




Luego, como es tradicion, la larga caminata hacia el centro. Hoy hemos calculado en el Google Earth cuanto hay desde nuestra casa hasta Nyhavn, a donde hemos llegado, y ha resultado mas o menos seis kilometros. No esta mal, al menos asi no remuerde la conciencia al zamparse uno el brunch.
Por el camino nos hemos cruzado con uno de esos carritos publicitarios de la Carlsberg. Con sus caballitos marrones. Muy tipico.

Y con ustedes el "pesado" de siempre:




Y al llegar a Nyhavn (traducido el Puerto Nuevo, aunque en realidad sea viejo..), pues estaban repartiendo cerveza gratis y una "banda" llamada la "Olsen blues band", que manda huevos el nombrecito, estaba tocando para ambientar. Por lo visto es el primer dia que oficialmente esta abierto al publico y al turismo el lugar. A partir de hoy los restaurantes sacan las mesas a la calle, la gente se sentara alli a beber cerveza y alguno caera al canal cuando ya este bien cocidito...


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego estos vikingos están fatal, celebrar el cumpleaños con un brunch, ande se ha visto eso???, qué fue de la tradicional tarta de cumpelaños??? Besos

Mar dijo...

Yo también quiero cerveza gratiiiiiiis!!

Que linda la Mille nene!! Se ve bien cariñosa y buena onda.

Besotes!!

Leicca dijo...

:-D

genial, antropólogo.
si alguna vez me voy haré lo mismo para mis seres queridos.
un besito con los votos.

Emilio dijo...

Tio tus frikivideos hacen q me entren ganas de ir a Dinamarca.

Y esas grandes frases q le dices a tu novia como: "tócalo, tócalo Mille que está calentito" JAJAJA

Anónimo dijo...

Entonces Kobenhavn es Puerto Koben? Puerto del Convento? Puerto qué exactamente??

Anónimo dijo...

¡No me hagáis esto que yo estoy por acá terminando trabajo y no he comido nada!

Agh...

A mí me hace falta salir un poco y reunirme con gente... Aunque confieso que me gusta más los sitios cerrados en intimidad con mi novia o salir con un par de amigos o amigas de mucha confianza con quien hablar a las anchas como dicen.

Pero creo que a veces se puede lograr eso con grupos grandes, no?

creo que ya me salgo del tema.

anyway. os deseo que tengáis una gran semana.

saludos.

UnderPressure dijo...

Rosa: solo los "raros" y los que no quieren pringar su casa lo hacen...

Mar: Si, Mill es buena y cariñosa...cuando quiere, jajja.

Leicca: Gracias, a mi me sigue pareciendo a veces demasiado freak. Lo es?

Quique: Vente, jaja. Y las frases son improvisadas, te lo juro...

Dulio: en danes Køb es comprar. asi que København es el puerto de comprar, de comerciar.

Carolina Villafruela . dijo...

yo es que flipo con tus cosas!
cerveza gratis??? Caballos? Bocadillos que te pasas'??
Una pedazo de rubia a tu lado?? Qué no hay en dinamarka rosquete!!?¿¿?

:) Se te ve distinto en los vídeos como cn más alegría no sé.

LiLuh dijo...

Entran ganas de conocer nuevas tierras, que esto ya lo tengo muy visto! Besitos.

RatWulf dijo...

Aquí no se estiran na...en mi vida me han dado cerveza gratis por la calle!

Anónimo dijo...

parecen abuelos todos los que te rodean, ¿es así?

Leicca dijo...

No... Si yo es tuviera fuera te robaría la idea. :-D

Un besito con tus votillos.

UnderPressure dijo...

Male: no hay sol!! te parece poco!!

Liluh: pues ya sabes..

Jerjes: aqui se estiran poco, pero en verano se van animando..

Fernando: si, era sabado a media tarde y los abueletes estaban paseando al sol

Leicca: que idea me quieres robar?

Purgatorio dijo...

tio, yo quiero comer cosas de esas ricas, pero es qeu engordan :(

rosquilleta dijo...

Hola underpressure,
un placer verte por aquí.
si me lo permites, te responderé en ambos sitios, ya que así podré visitar tu blog, y si en el mio, alguien tiene la misma duda, pues puede resolverla.

me costó un poquillo, pero lo hice así:
Cuando copias el código html en tu blog, fijaté que viene escrito en inglés "width" y "height". estos son los parámetros de altura y anchura que le deseas poner. solo tienes que cambiar el número que tiene y ya está.
cuida las proporciones para que el video se vea bien...
espero haberme explicado bien
espero haberte aclarado.
un saludo

si continuas teniendo dudas, no dudes en preguntar.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho visitar tu página, gracias por compartir.

Anónimo dijo...

ya hacía yo que no me pasaba por aquí y me encuentro con lo del brunch, siempre me sorprenderán con algo nuevo.XD

Que te han dicho al final de la cerveza gratis?Aquí la única vez q regalaban cerveza acabé con una megaborrachera y una resaca de la leche.(¿q llevaría esa cerveza?)

besiños rubio

Anónimo dijo...

pues qué quieres que te diga... que donde estén las tapas que se quiten todos los brunch del mundo ;)