lunes, enero 15, 2007

Museo Carlsberg.

Carlsberg, la mejor cerveza del mundo segun el famoso anuncio de la tele, es la cerveza por excelencia en Dinamarca. Un imperio creado por Carl Jacobsen hace algo mas de un siglo empezando desde la nada, una pequeña empresa familiar, y hoy en dia en los 5 continentes.
El museo Carlsberg esta situado en la antigua planta productora, en Valby, y es muy interesante de visitar: ofrece una vision del producto, como se preparaba antiguamente y como se hace en la actualidad y.........AL FINAL DEL RECORRIDO HAY DEGUSTACION GRATUITA DE CERVEZA !!!

En el escalofriante documento que reproduzco a continuacion aparezco minutos antes de acudir al curso intensivo de
el metodo con Neil Strauss, y a eso de las doce de la mañana ya me habia calzado cuatro cervezones. Lamento el pelo jerezano y advierto a los corazones sensibles abstenerse de visionar tan terribles imagenes despues de abusar del "wet look".

7 comentarios:

Mar dijo...

Le he dado al video, pero parece que ya no está más en la red. Me he quedado con ganas de verte con 4 cervecitas encima.. jeje.. Será como en el karaoke de fiestas?

Besitos: Mar.

Anónimo dijo...

a mí de carlsberg me gustan los anuncios. la cerveza no porque no bebo alcohol :(

se te ve contentillo en el vídeo. se ve que no era la primera cerveza, jejeje

UnderPressure dijo...

Mar: el videos se ve que yo sepa, y no es tan lamentable como lo del karaoke, jaja.

Marta: ya habian cadido unas cuantas cervezas, si, jajaja.

Anónimo dijo...

Miento más que la hostia si te digo que lei 10000000 posts en tu blog y pase horas estudiandolo: pero te conozco asi de "vista" y se que fuiste una de las personas que ayudaron al Ez a ganar el concurso, y por eso tienes mi afecto y mi apoyo en lo de 20minutos.

Suerte

PD: todavia hay cerveza gratis?

Mar dijo...

Jeejeje, ya vi el video.(a lo mejor anoche el servidor estaba saturado o algo). Se te ve muuu bien. Guapo! Tampoco es que estuvieras arrastrandote por ahi.

Ahora, lo de que "no puedes pensar porque traías el cabello engominado"? jeje, me hace pensar en que si las chicas que tienen el cabello teñido, pues a lo mejor tendrán "ideas de diferentes matices"?

Un besote:Mar.

RatWulf dijo...

Joder....por qué no habrá un de esos museos aquí???....más que otra cosa, por la degustación gratuita...jajaja, iba a estar visitándolo todo el día.

Sí se te ve contentillo sí, jejeje

Anónimo dijo...

Hola! He llegado aquí a través del blog de Jerjes (cielosdecristal.blogspot) y bueno...cuando iba al insitituto hice un intercambio con un insituto danés de un pueblo cerca de Copenhague, vi muchas de las cosas de las que hablas...me acuerdo del día del museo Carlsberg...bueno...me dio una estupenda lipotimia y me perdi parte de la excursión, aunque como eramos menores de edad no pudimos probar ni gota de nada. Dinamarca me pareció un pais estupendo con muy buena calidad de vida, aunque un poco frio para mi gusto. El chico danés que me hospedó en su casa y su familia...un encanto, me he emocionado al volver a ver todas estas cositas. Gracias.

**Duli