sábado, enero 20, 2007

El mundo es un pañuelo, al menos Copenhague lo es..

Esta noche, despues de cenar, he salido a dar un paseo. Con un frio que cortaba la cara, habia que abrigarse muy bien. Los viernes hay un poco de descontrol por las calles de Copenhague: la gente sale del trabajo y se toma unas copillas, o sale de clase y se toma unas copillas, o queda para tomar cafe y termina tomandose unas copillas. O se toma unas copillas porque si!!
Resumiendo, que al filo de las 9 de la noche te cruzas con alguno que va "midiendo las calles", de lado a lado. Y eso me ha pasado a mi: venian de frente, tres tipos, uno con una bicicleta. La acera no era muy ancha. "Voy a echarme a un lado, no vayamos a tenerla..". Pero no, aunque me echara a un lado la acera no era lo bastante ancha para todos y uno de ellos me embiste con la rueda delantera de la bicicleta. Le sujeto el manillar con las dos manos, y no se muy bien lo que digo "Tened cuidado" o algo asi.
Y sigo caminando. Pero oigo que por detras me estan diciendo cosas "No me toques la bici, de que vas tio". Asi que, en español suelto un "Vete a la mierda". Mi sorpresa viene cuando escucho un "HIJO DE PUTA !!".
Me paro, me doy la vuelta, me voy para el tio y le digo "De todas las cosas del mundo que me puedes llamar, has ido a elegir la mas fea". El de la bici era español. Momentos de tension, la liamos, no la liamos.....

Y pienso: No es plan de que para 18 españoles que vivimos en mi barrio, 2 acabemos un viernes a ostias.

Le digo "Tened cuidado, pasadlo
bien y no te vayas a casa en bici, vale".

11 comentarios:

Mar dijo...

Es que hay que ver la educación que tienen los borrachitos bicicleteros. Caray! por eso o te emborrachas bien borracho y tomas un taxi, o coges la bici y ya te emborrachas en tu casa no?

Besos: Mar.

Leicca dijo...

Antes, los españoles que se veían en otro país gritaban: "españoooleeeeeeees".
(Yeeeeeeepaaaa!!!!)

Ha cambiado un poco la cosa, sí.

Pero vamos, el que busca bronca, busca bronca, se encuentre con un español o con un tipo con camisa de flores. Y a esos es mejor no tocarles mucho la bici, supongo.
--
Un saludo.

Por cierto, al hilo del concurso, si votáis, echad el voto en los fotoblogs... (O será que tengo un enamorao anónimo que me vota donde no es.)

RatWulf dijo...

Macarra!!!....jajajaja, eres un chungueras eh. Na hombre...si llevabas tú razón...la peña tiene la educación en el culo, y así, no hay forma, pero bueno....menos mal que quedó en nada...



De todos modos, eran tres eh


Saludos!

Anónimo dijo...

Under es un crack, ya está primero en expatriado, este blog merece ganar en esa categoría :D

Joer, pues sí, menos mal que no quedo en nada :)

Un abrazo tío

Anónimo dijo...

Te dejo mi voto y mi blog:
http://elprinciperana.blogia.com

Leicca dijo...

Yo no te dejo mi blog,
que luego no me lo devuelves...

Pero sí mi voto.

Un saludo y buenos días.

Carolina Villafruela . dijo...

O_o
Que nadie se meta con mi pecho lobo!
Que ya lo decía yo, tipical gispanis !!

Estás el primero??
!!!!!!bien!!

Hugo Martínez Abarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pos si, el mundo es un pañuelito.
En mi última escapada a Cph, me encontré un español en el tren que acabó con nosotras en el concierto al que íbamos. Allí se trajo a otro española que vive allí y que tb se acababa de encontrar.
En el estadio, fui a por las entradas y me dijeron que en la tienda trabaja un español. No me dio tiempo a saludarle pq se me acababa el tiempo para coger el bus y tenía que comprar otro billete. Y a ti no te saludé pq no te ví, que si no no te libras.

Anónimo dijo...

Sólo los españoles, salvajes y primitivos, la liarían de tal manera en plena calle... Seres más civilizados como los daneses, por ejemplo, pedirían perdón por atropellar con la bici y el otro no le contestaría mentando a la puta, a la madre y a la mierda en la misma frase. Sois tal para cual: maleducados, zopencos y campesinos: no os deberían dejar salir de vuestro puto país español de mierda, campesinos!

Anónimo dijo...

jajjjajajaja pero este ultimo de donde ha salido !!

Vete al peo !!!