viernes, septiembre 01, 2006

Portugal

Dinamarca juega esta noche un partido amistoso contra Portugal aqui en CPH. Una de las cosas buenas que tiene trabajar en el aeropuerto es que puede uno irse a la puerta de embarque y esperar a ver salir a los jugadores, si interesa claro, como ya hice aquella vez cuando el Barcelona vino, que sali en las noticias de las seis agarrando a Ronaldinho, pidiendole un autografo para Mille, y el preguntandome "Pero como se escribe Mille??".

Ayer llego Portugal y mi compañera de trabajo Vicki queria un autografo de Cristiano Ronaldo. Y alli me fui a pedirselo. Da un poco de corte, porque este hombre para mi no es ni de lejos Ronaldinho. Ademas, te lo firman con una desgana, con una cara de "joder, que pesados", que es que no gusta....., pero habia que hacerle el favorcillo a la chica.

Los jugadores fueron apareciendo, conocia a bastantes: los que juegan en Inglaterra como Carvalho y Ferreira; Nuno Gomes, el guaperas oficial segun Mille; Deco, que para mi sorpresa es mas alto que yo, no porque yo sea muy alto sino porque en la television parece mas bajito; los demas no me sonaban demasiado.

No estaba Figo, que creo que ya se ha retirado de la seleccion. A este si que le habria pedido autografo para mi, por traicionar al Barcelona, y luego le habria hecho "vudu", jejeje.

2 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

yo cuando estaba trabajando en el bernabeu tenía la barra pegada al vestuario, pasaba delante de donde entran los jugadores con un pase especial y al parecer pasaban delante mía todos y yo no me enteraba, veía más a sus esposas y famosos por doquier que a ellos, aunque de vez en cuando los capullos abrían las ventanas del vestuario y nos tiraban las palomitas que me había costado un siglo poner.
Estuve 5 años trabajando allí, digo estuve porque los cabrones me deben un partido de enero 06, ya no quiero saber de la empresa que lo lleva, son unos timadores!

Pero mis compis de barra tenían de todo firmado por ellos, los conocían, se colaban en las fiestas, etc, etc..
;)

danirmartin dijo...

Tío, que mamón!, podías haberme avisado... yo también quería de Nuno Gomes y de Petit... que son los del Benfica.

Porque creo que Simao no jugó...