jueves, agosto 10, 2006

Terroristas


Gracias por la ilustracion a robotv.


-Quiero una compensacion economica !!!

-Es la ultima vez que vuelo con XXXjet!!

-El servicio es malisimo!!!

-Por que no puedo llevar mi maleta como equipaje de mano si siempre lo hago??

-Quien me va a pagar el tren que perdere al estar mi vuelo retrasado?

Estas son algunas de las perlas que hay que oir, tragarse y aguantar el tipo cual rudo boxeador. La gente no termina de entender que estamos antes un fallido y, segun dicen posible aun, ataque terrorista. Son tan egositas que no piensan mas que en sus problemas. Todos creemos ser el ombligo del mundo, y todos los problemas son pequeños comparados con los nuestros propios.

Lo siento pero tuve que contesar: "prefiere usted morir explotando su avion, no sera mejor que hayan cancelado vuelos porque la operacion policial ha sido un exito?". Respuesta: "Ah, no se, yo quiero ir a Londres y nada mas". No se puede ser mas corto de miras.

Todo ha empezado recibiendo un telex muy parecido al que me llego cuando trabajaba en España, en el 11 de septiembre de 2001. Acojona leer algo cuyas fuentes son el MI5, los de James Bond. Mi turno empezo a las 5 AM. Al leer el telex prohibiendo equipaje de mano y demas, he sentido un gran DEJA VU y me he lanzado a internet a ver si algo gordo habia pasado mientras dormia. Afortunadamente la sangre no ha lleado al rio, todavia, porque por lo visto sospechan que hay terroristas agazapados en algun lugar del mundo, en algun aeropuerto, dispuesto a entrar en algun avion y jugarnosla a todos.

Malditos terroristas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el dibujo de robotv, la verdad es que ya era logico empezar a pensar en el equipaje de mano, la verdad es que no se porque no habian pensado en ello antes, lo pasaban por rayos, pero al parecer iban a fabricar las bombas a base de sustancias quimicas liquidas. Con todo el odio que hay suelto por el mundo no hay que fiarse, y los que se queja por su seguridad son unos gilipollas.

a dijo...

pasajeros cabrones..
jj

UnderPressure dijo...

Es que deberian haber pensado en lo de las bombas liquidas mucho antes. Es que nadie se acuerda de Die Hard 3, donde tenian aquella bomba de liquidos rojo y verde que se mezclaban y Bummmmm!!!

Anónimo dijo...

Hay que ser gilipollas, vivo o muerto, pero el caso es llegar a Londres.
Si es que de donde no hay...

Zooma dijo...

Ciertamente,

Te sientes como cuando le intentas explicar a un niño de 3 años que no se acerque al borde del precipicio, porque puede caer y hacerse muuuuuuuucho daño....

Te entiendo perfectamente, colega!!!!
;) un guiño p'atí!!!

danirmartin dijo...

"Malditos terroristas"

Eso mismo he pensado yo hoy cuando nuestro vuelo Bologna Forlì-Londres Stantsted ha tenido un retraso de dos horas y 45 minutos.

Se podián meter las bombas en el culo y explotarserlas en su casa... cabrones!

UnderPressure dijo...

Pero seguro que tu has aguantado el chaparron y no has puteado a la gente que trabaja en el aeropuerto como si ellos tuvieran la culpa del retraso...

Anónimo dijo...

jejeje un telex k sita teneis? por curiosidad xD