domingo, julio 02, 2006

Update 02-Julio

Por ahora estamos muy bien, con calor, buena comida y un kilito de mas ya, en tan solo una semana, pero sin problemas que esto desaparece cuando me metan tres turnos en el trabajo seguidos, jeje.
Mille esta un poco pachucha (joder que palabra he usado) por el calor, asi que la he dejado delante del ventilador y me he escapado al ciber para ver las paginas habituales y hacer un update aqui.
Hoy hemos estado en un templo budista que hemos encontrado por la sierra malagueña. Hemos entrado y claro, ponia aportacion voluntaria para entrar, asi que he soltado un mogollon de moneditas de estas de centimos de euro que son un coñazo para llevar encima. Pero luego ha venido uno de estos lamas y me ha dicho que tenia que dar dos euros por persona. Le he dicho que entonces pusieran eso en la puerta, no cuando estas dentro. No es que me importe pagar, pero si pone aportacion voluntaria, entonce es eso: voluntaria. En fin, hemos pagado, nos hemos hecho fotitos y muy bien todo. Luego hemos visto una casa redonda a la que hemos hecho fotos porque a lo lejos parecia un platillo volante, jajaja.

Bueno, me voy que acabo de encontrar en casa de mis papas unas cintas de video de cuando eramos chiquititos y esta tarde las voy a pone para echarme unas lagrimitas. Otro dia hablare de la "arquologia del que vuelve a casa de los padres y busca cosas dejadas atras cuanto te mudas"

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y buenos deseos. Volvere con las pilas cargadas como el conejito Duracell !!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que vives!!!
Feliz veranito !

Lucas dijo...

Descansa y absorbe todo el sol que puedas...

Que ganas de vacaciones que tengo!

Anónimo dijo...

Vaya morro los del templo budista!!!

Saludos, y queremos verte en fotos to morenote!

Carolina Villafruela . dijo...

Acuerdate de los tontos que nos quedamos ordeñando vacas madrileñas y enviales bocadillos de tortilla sin mahonesa por favor!

Anónimo dijo...

Me alegro que lo esteis pasando bien, dale recuerdos a Mille.

Migae dijo...

Que bien te lo pasas... bueno, aprovecha, que luego te daremos envidia nosotros a ti!!
Besico!

aiguamarina dijo...

A seguir disfrutando, y a ver que aventuras nos cuentas a la vuelta!

Abrazos!

Carolina Villafruela . dijo...

he dicho sin mahonesa capullito!