sábado, abril 29, 2006

La cosa se esta poniendo peor..

La cosa esta mucho peor de lo que parecia. No quiero aburrir a nadie, pero es triste ver como los colegas a quienes se aprecia y que al cabo de una temporada tras otra se va cogiendo aprecio, abandonan el barco por la inseguridad. Ademas han desmantelado el helpdesk, la administracion y todo el tema de educacion y cursos.Tiene toda la pinta de que en cualquier momento cierran la empresa y a otra cosa. Ya paso hace unos meses en Suecia y no seria raro que tambien lo hicieran aqui.

Entonces vendria el tiempo de hacer curriculums, mandarlos, entrevistas, rollos. Yo por ahora no me voy a mover, hasta que la cosa se ponga peor. No ha sido dificil encontrar trabajo a los que se han ido de aqui: Air France, Continental, Delta, Cathay Pacific, otros handlings en el mismo aeropuerto. Pero por ahora yo no me muevo. Easyjet para sorpresa de todos ha renovado por tres temporadas mas, seguro que porque Servisair me tiene a mi, jejejeje.

Se siente uno mal por los 70 a los que han despedido. Gente cada uno con su vida, con sus agobios, con sus hipotecas, sus hijos o sus esposas.Quiza algunos han dejado un empleo para venir aqui. La vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Esta visto que los temas de trabajo estan complicados en todos sitios.
Me alegro que sigas conservando tu puesto, y esperemos que por mucho tiempo más, a menos que sea para mejorar.

Animo!!

Lucas dijo...

se ven negros nubarrones en el horizonte...
Resiste marinero... que después de la tempestad...

Animo y suerte!

Anónimo dijo...

coje una vela verde,,enciendela, tocate el paquete y piensa , voy a ser millonario, voy a ser millonario, montare una empresa de sexo y lujuria adhoc, sere el jefe, y estara la empresa en japon
correte, y con la lefa escribe, ya soy rico, cierra el papel, haces un sobre y lo escondes bajo una piedra de rio, despues te ries, juas juas, en diez dias te toca el euromillions, simplemente lo sé, soy la bruja, amor

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Ya verás que, al final, no será para tanto. Si te va mal, muy mal, manda fotos tuyas desnudo que las pongo en el 2o minutos y hacemos un calendario y nos forramos.