jueves, marzo 09, 2006

They seek him here, they seek him there, in Regent Street and Leicester Square..

Bueno, bueno, pues si que ha pasado tiempo sin escribir, desde lo de Depeche Mode. La verdad es que he tenido muchos dias de trabajo, y cuando he tenido libre Mille llevo el portatil a reparar porque hacia cosas raras. Asi que vamos a contar lo que ha pasado por aqui en ese tiempo.

Gente encabronada en el trabajo, pasajeros encabronados porque llegan tarde, tienen que pagar, pierden sus vuelos, hace mal tiempo, los trenes no funcionan como deberian, hacen sus booking equivocadamente, cambian de nombre, se cancelan vuelos. Todas estas circunstancias juntas o bien combinaciones entre ellas es una jornada en la Terminal 2. Nada fuera de lo normal.

Y yo, me voy para Londres el dia 15. Paco llegara desde Malaga el 16. No se si estare esperandole en el hotel o igual me doy una vueltecita y le espero en la estacion. Ya vere. El dia 15 y la noche del 15 al 16 estare solo en Londre, jajajaj no te pongas nerviosa Mille que no pienso irme de juerga por ahi.... o igual si no se. Es muy tentador estar solo en Londres, jajaja. Ya veremos. El dia 15 creo que lo voy a dedicar a mis "frikadas" habituales, es decir Beatles y tiendas de discos. Cuando Paco llegue iremos al museo de cera, creo.
Asi que alli estare, del 15 al 17 de Marzo. Luego en Abril tengo que ir otra vez a Londres, pero esta vez sera para otro curso con Easyjet. Que me gustan estos cursos de Easyjet!!!
Y casi sin tiempo de aterrizar, el dia 13 de Abril nos vamos Mille y yo para Malaga hasta el dia 23. La pobre no me lo quiere decir abiertamente, pero esta un poco harta de ir siempre a Malaga, y no es que no la entienda, pero ella tambien me entiende a mi,..., y como ella misma diria "ESO ES!!!".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los helpdesk sois mis ángeles. Qué os quiero y requetequiero!!! A ver si para abril pudiese yo encontrar con los sterlinguitos un billete bueno para que se venga aqui Vanessa, que si no hasta verano no la veo!

UnderPressure dijo...

Espera que te mire los precios en abril en sterling de ARN a AGP.

UnderPressure dijo...

Sterling esta complicado en Abril, lo mas barato que veo es del 21 al 30 por unas 2500 coronas suecas. No esta mal, siendo las fechas que son y siendo el destino que es, que es Malaga ni mas ni menos. Te digo que Malaga esta de moda, aqui cada vez va mas gente para alla, y yo tambien contribuyo cuando puedo: a los pelmazos, trapalas, chusma y demas gente de dudosa procedencia. Perdon por el inciso pero es que ahora mismo tengo delante un pelmazo que dice que viene de Swissair y quiere que le de un taxi voucher y creo que voy a acabar a ostias con el..
Pues eso, no he salido a ostias al final pero si que me han jodido la noche con lo tranquilo que yo estaba. Mierda de aeropuerto.

Anónimo dijo...

Tranquilo hombre. Gracias por mirarme :) Aunque yo ya llevo mirando y estoy a la espera (iluso de mi) de un sista minuten... porque ademas seria cuestion de aprovechar las vacaciones de semana santa. Oye, cuando llegue a ARN tras lo del accidente de coche aparte de los retrasos de la gente con la que compartia avion me dijo una helpdesk y mucha gente la oi decir que tenian problemas con lufthansa por el clima... te estan dando mucho la lata alli tambien? Ah, descubri (o redescubri, ya me paso una amiga el link hace tiempo) una cosa de sterling "FlyMeHome" que me quede algo flipao cuando lo vi, se ve que si, que Malaga debe de estar bastante de moda... A este paso me va a convenir pillar los vuelos desde alicante. Y lleva a tu chica a Granada que esta al lado y es preciosa. Suerte y paciencia con los basurillos esos.

Anónimo dijo...

Hola Noshow:

Vengo navengando desde www.micabeza.com. Atracaré un rato por aquí.

Un saludito.

Yo vencí

UnderPressure dijo...

Anonimo, identifiquese, por favor. Que nerviosssss esto de no saber quien le visita a uno.
Lo de Lufthansa, joder si me pillo, todo el fin de semana con los vuelos cancelados Swiss y ni una puta plaza de hotel en todo Zurich !!! Pero bueno, hemos sobrevivido (again..).
En Granda ya hemos estado, Juanito. Este Abril la voy a llevar de ruta gastronomica por Sevilla, con parada y fonda en Montano Helado's de mi amigo Dani. Hay que meter esa cucharilla donde se pueda...

Anónimo dijo...

A Sevilla voy este verano, a ver si me dejo caer por Montano tambien, que en verano el helado será mano de santo (me pregunto si mi novia, acostumbrada al frio, no se me derretirá la pobre... qué tal reacciona Mille?). Por cierto, los que han perdido vuelo de Swiss... bueno, como sea uno de esos que habian de oferta de 20 lerus ida y vuelta se pueden dar con un canto en los dientes, la verdad...

Anónimo dijo...

Pues yo entiendo a Mille...A mi me gusta ir a Dinamarca, y tengo ganas locas de voler, lo que no me gusta es que siempre terminamos por ir a los mismos sitios, y nos pasamos los dias "saltando" de casa en casa visitando gente. asi q al final volvemos a Barcelona más estresaos de lo que nos fuimos.Eso no son vacaciones, hombre!!!

Este verano no vamos a poder ir a Dinamarca, no hay dinero, pero ya hemos comprado los billetes para las Christmas, vamos a pasar 2 semanitas en Denmark...Mis primeras Navidades Danesas!!!!
Eso si, le he hecho prometer a Sebastian que por lo menos durante 3 o 4 dias vamos a hacer turismo o lo que nos venga en gana :-) Lo he "amenazado" diciendole que sino yo no vuelvo a Dinamarca jamás de los jamases, o en todo caso me largo yo por mi cuenta.

A todo esto, a ver si os pasais por Barcelona!!!Ya sabeis que estais invitados y soys bienvenidos y todas esas cosas.
Asi Mille cambia de aires... ;-)

Un abrazote:

Laia

UnderPressure dijo...

Pues mira Laia igual te cogemos la palabra este verano, porque cada verano intento hacer un viajecito por "la piel de toro" y enseniarle a Mille la tierra. Igual cogemos el coche y tiramos para arriba. Ya veremos.
Lo de el stress, en mi caso muy poco, porque Mille nunca esta obligada a venir a los sitios conmigo. Ella viene porque le gusta. Y Malaga le gusta mucho. Me dice que desde que me conocio hasta ahora la ciudad ha dado un gran salto cualitativo, y es verdad. Ella no veria con malos ojos comprarnos un "algo" alli para pasar las vacaciones, o como las cosas sigan asi el retiro y la jubilacion.
Lo de "la calo", Mille lo toma bien, Juanito, der sker ikke noget..., aunque bien es cierto que no conoce Sevilla en verano, si que conoce Cordoba en verano, que tampoco es que sea fresquito..

Anónimo dijo...

Bueno, Cordoba tambien se las trae si... Por si acaso me llevo mucha agua y realizamos rutas basandonos en las heladerias ;)

Anónimo dijo...

Pues nada!! Solo teneis que avisar y "sus venís!". Que ya hay ganas de veros!!

:-)

Abrazotes:

L.

danirmartin dijo...

Illo, 11 comments y con el mñio 12!, joder, record total!

Bueno, los autocomments cuentan?, eso hay q verlo también.

Que Londres es peligroso sin novia seguro, pero también KBH, jeje...y Torremolinos, y Utrera... la cuestión no es la ciudad, la cuestión es estar solo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver si escribes más a menudo. Como mola lo de vivir tan lejos y hacer tantos viajes, te cambio tú vida por la mia...