lunes, febrero 06, 2006

How can you sleep when the beds are burning???

Pues despues de cinco turnos seguidos, como no podia ser de otra manera, tormenta de nieve en Copenhague: vuelos cancelados, retrasos, pasajeros enfadados o cuando menos encabronados. Uno de esos dias en los que se piensa, que hago yo aqui!!

Y Mille no esta. No se donde esta, creo que en casa de alguna amiga. Ella odia cuando le pregunto donde ha estado, y no le falta razon porque seguramente ya me lo dijo pero lo he olvidado..

Aqui sigue la polemica con los dibujos de Mahoma. Ahora estan quemando embajada danesa por dia. Primero fue la de Siria, luego Libano, hoy Iran. El ambiente esta caldeado. El viernes por la noche unos jovenes hijos de inmigrantes turcos aporrearon al dueño de un puestecito de esos de perritos calientes tan tipicos de aqui porque segun los hijos de......Mahoma el honrado trabajador estaba vendiendo carne impura. Es decir, ahora vender carne que no se Halal es tambien peligroso. El resultado fue que el vendedor de salsichas dio con sus huesos en el hospital con las manos rotas a golpes con el bate de beisbol. Y encima fue en mi barrio, Frederiksberg. Mama, no te preocupes que yo no parezco muy danes al fin y al cabo. Ademas me voy a comprar un Coran de bolsillo para sacarlo si veo venir a "los malos2 con un bate de beisbol, jejejjee.

Esto va a terminar mal. Aqui ya hay bicot danes a las tiendas arabes. Quien es el guapo que va ahora y pide unas pizzas a Pizzeria Fiorentina sabiendo que te la va a traer Abdullah o Ahmed, que vete tu a saber lo que se les pasa por la cabeza en el camino a tu casa y te puede poner un "ingrediente sorpresa extra" a su gusto. Y esto no es racismo, es la realidad. I´m so sorry.

We didn`t start the fire. It`s been always burning since the world`s been turning...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Están majaras... con la pila de arabes que hay en los paises nordicos, sobre todo sirios... qué miedo. No se si te has enterado (por las noticias y eso), pero se han vuelto majaras total con todo lo europeo... en Irán han quemado banderas de muchos paises europeos (incluido España, por reeditar la viñeta en algunos periodicos) y por lo visto han asesinado un cura italiano que vivia en algún pais arabe... En Suecia la cosa está muy normal, que yo sepa no ha ocurrido ningún desmadre que vaya mas lejos de la iconoclastia. Bueno, suerte con el trabajo y cuidado con los majaderos

Anónimo dijo...

pero que hace un chico como tu en un lugar como ese en estos momentos???? me llega tu comentario y me preguntaba yo... quien es el superffan que va a verlos tan lejosssssss??? y ahora lo entiendo!!!!

gran concierto lo disfrutaras!

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://pymwjkfe.com/wggf/rsoc.html]My homepage[/url] | [url=http://aviyupgb.com/rxqf/tuum.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://pymwjkfe.com/wggf/rsoc.html | http://zorxtunt.com/etqc/lxnm.html