martes, diciembre 13, 2005

Hagamos el balance de lo bueno y malo, 5 minutos mas para la cuenta atras..

Pues ya se acercan las Navidades y empezamos a hacer planes.
Laia y Sebastian acaban de visitarnos, con grances regalos de por medio y la mala conciencia nuestra de no haberles regalado nada a ello, y con la desgracia de perder la maleta. Voy a ver si puedo ver en el worldtracer donde esta la maletita, espero que no se encuentre de camino a Honolulu, jajaja.
Ahora vienen Dani y Sarah, en una semanita mas o menos estaran aqui, y luego ya es yo mismo con mi parienta volando para Malaga. Me hacen falta estas vacaciones: el trabajo no ha ido digamos sobre ruedas en los ultimos meses, no he estado del mejor humor digamos. Necesito desconectar aunque solo sea por dos semanas. Por medio va a haber conciertillo de Danza Invisible el dia 7 en Casares, comiditas en Lo Pepe Molina, los Montes, Pedregalejo y La Piccolina, y ver a la familia y estar con los padres y hermanos, que cuando mas viejo se hace uno mas se hecha de menos estar con ellos y hablar de cualquier cosa.
Aqui en DK en Diciembre solo hay Julefrokost, es decir comidas de Navidad: con la empresa, con la familia, con los amigos, con los otros amigos. Todos los fines de semana estan ocupados. El bolsillo se resiente, y de que manera, pero hay que echar el resto, que caramba. Ya ahorraremos en Enero. Para mi suerte voy a cobrar muchas horas extras en Enero, asi que mas o menos lo que estoy haciendo es autoprestarme el dinero de Enero ahora, jajajaja.
Saludos para todos, y si no escribo de aqui a Navidad, pues Feliz Navidad, God Jul, Merry Christmas, Bon Nadal y ole yo por escribirlo en el idioma de mis lectores habituales, si mis 4 lectores habituales, jajaj. Mi blog en estado vegetativo.

3 comentarios:

Laia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laia dijo...

Hoooolas!
Que suerte que ya dentro de poco te tocan vacaciones!!No hace ni una semana que nosotros volvimos de las nuestras y siento que vuelvo a necesitarlas, bueno, en realidad volví más cansada de Dinamarca de lo que estaba.

Por lo de los regalos...no tengas mala conciencia..yo casi hasta me alegro...piensa que fijo que los habría guardado en la maleta que no encuentran...y habríais gastado dinero de forma tonta.
Además ya os dijimos que lo hicimos pq quisimos, vosotros tb nos tratasteis muy bien en Semana Santa :-) y esto era a modo de agradecimiento ;-)

Sobre la maleta ya nos han dicho que mandemos un fax con todo lo que había dentro y su precio, vamos que no va a aparecer, me va a tocar ir a comprar los regalos de Navidad a la tienda de todo a 100, y las galletas de gengibre al IKEA :S Que se le va a hacer...

Bueno, un besico gracias por intentar ayudar con lo de la maleta, y Feliz Navidad para vsotros tb.
Leñe!! Y porq no decirlo..Muchas gracias por tu "Bon Nadal" que me ha hecho mucha ilusión :-)


L.

danirmartin dijo...

Ome, Miguel... si encima que somos pocos escribes cada vez menos!!

Nos vemos la semana que viene!