jueves, octubre 06, 2005

Jueves 6 de Octubre

Hola Dani y Laia. Gracias por los rapidos comentarios.
Dani, perdona por las expresiones raras, pero es que no me sale de otra forma. Jajajaja. Por desgracia no me lleve la camara de fotos, pero el Hilton esta muy bien. Lo mejor, la cena. Muy creativa, estilo gazpacho deconstruido. Con catorce tenedores, vasos, cuchillos y cucharas de todos los tipos y tamaños para elegir. Como para necesitar un manual de instrucciones, caramba. Pero todo muy bien, con chofer que nos llevo en minibus del hotel Easyland (manda huevos el nombrecito..) y de vuelta al hotel..
Laia, el perro no es nuestro. Es un perro bacilon que habia en un museo botanico en Suecia, y a Mille le hizo mucha gracia. Y por los billetes de Sterling y Maersk, cuando pueda ayudar lo hare.
Hoy hemos estado Mille y yo en el Parlamento. Estaban discutiendo la entrada de Turquia en la EU, muy interesante. Esta gente del Dansk Folkeparti esta muy en contra, creen que se llenara Dinamarca de turcos. En fin, lo de siempre. Luego, para celebrarlo, hemos estado comiendo en un restaurante marroqui, bastante bien todo. Seguiremos informando.

4 comentarios:

danirmartin dijo...

Perfecta visión de un blog: como mandar un mail pero a lo público.

Pués aquí, aparte de lo que Laia ha dicho, la noticia es que llueveee!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://idyvlbmq.com/tcxg/begh.html]My homepage[/url] | [url=http://jktreokh.com/mqro/wxhg.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://idyvlbmq.com/tcxg/begh.html | http://vjnreawt.com/uzfo/ckzi.html